Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas, pues eso que ayer estuve hablando con los de ono sobre una incidencia que tenía y la persona que me atendió me dijo sin yo preguntarla nada que no muy tarde pensaban en cambiar los router porque daban muchos problemas con la señal wifi y me lo decia muy convencida. ¿Sera verdad?, :shock: ¿ que hay entre medias?. Haber si algún moderador incluido Manny que hace mucho que no viene por aqui nos puede contar algo.

Un Saludo
Pues sería un puntazo porque efectivamente dan muchísimos problemas con tanto microcorte.

Pero dudo que hagan una inversión tan elevada de cambiar todos los equipos. Quizás compren nuevos modelos para nuevos clientes o aquellos que llamen quejándose.
Conozco quién tiene aún el deco ABQ para la TV, y puede esperar sentado a que le llamen para cambiárselo.

Con el router nuevo me temo que viene a ser lo mismo.
Imagen
debe de ser el compal CG7486E que se los iran poniendo a todos.
Mirando en la pagina de ono he visto que han puesto el router Huawei 253s v2 de vodafone http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/internet/equipos/huawei/huawei-253s-v2/
pero este router debe de ser para los que tienen fibra de vodafone y no los de ono
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
aguiluxo escribió: Conozco quién tiene aún el deco ABQ para la TV, y puede esperar sentado a que le llamen para cambiárselo.

Con el router nuevo me temo que viene a ser lo mismo.



Que a lo mejor lo suyo es que el deco se lo cambiaran a todos sin tener que llamar pues si, pero ya sabes como funciona esto. Tambien hay quien tiene ofertas y quien no las tiene, unos las tienes mejores y otros no tanto. Yo en su día pedi cambiarlo y cambiado lo tengo sin tarifa al tener el modelo zaper. Por lo cual es que cuando el rio suena es que algo lleva. [smilie=angel.gif]

Un Saludo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados