Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Bueno, llevo unos días que sufro bastantes microcortes, y es muy fastidioso. Quería saber si hay alguna forma de acceder al log del router (EPC3825) para ver si puedo sacar que pasa, antes de reportar algo que me van a marear y dudo que estén por solucionar.

Gracias.
Imagen
Buenos días,

a mi me pasa lo mismo, mas o menos desde que se anunció la salida de vodafone ONE.

Sufro cortes que no superan los 30 segundos pero es un fastidio, ¿a alguien mas le pasa?

Aguiluxo, ¿has encontrado algo de interes en el router o te han dicho por que sucede?

Muchas gracias a todos.
Todo madera, pero no he detectado nada en 2 días. No detectarlos no significa que no los tenga.

He apagado el router y lo he vuelto a encender, prueba a ver y por aquí comentamos impresiones.
Imagen
A mi me sigue sucediendo, el otro día llamé a bajas (es la única forma en la que te hacen un poco de caso) y me dijeron que puede deberse al tipo de linea que tengo contratada 50 + 50 que esta dando algun problema de cortes. Me propusieron subirla a 120 megas por solo un euro mas, hoy me han realizado el cambio, ya os contaré si noto mejoria
Comenta si se soluciona el problema. Me parece una tontería que se arregle subiendo la velocidad, pero mira y me dices.

Yo sigo con cortes, aunque bien sea dicho, creo que han disminuido.
Imagen
nada, sigo gual, de hecho creo que han aumentado. Tendré que abrir incidencia de nuevo hasta que me lo solucionen
A mi tampoco me han desaparecido, y como dices, creo que van en aumento. El tema es que no creo ni que sepan a que se debe....
Imagen
Yo tenía problemas de cortes constantes en el wifi, solo con wifi, dejé el router desenchufado una noche y ya no me ha vuelto a pasar de momento.
En mi caso, los cortes son no solo del wifi, sino por cable también. De hecho, el wifi lo tengo por un router neutro, pero si se corta el dispositivo wifi, en el PC por cable también se corta la conexión.

Probé a cortar y encender el router pero no esperando toda la noche. Habrá que probar eso que dices, pero me temo que no será tan sencillo (ojalá si).
Imagen
Hola.
Mirar de hacer un log con este programa para enviar a vodafone igual hacen algo.

(http://www.pingstatus.net/)

Saludos
También tengo microcortes y muchas veces se va hasta la luz del cm del tivo estoy un poco hasta los coj

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados