Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hace unos dias que me han llamado de Ono para decirme que tienen que cambiarme la velocidad de internet de forma oblgatoria pasando de los 20 megas actuales a 60. Según ellos es por un tema de cambio de plataforma. Soy de área de Santander.
Me extraña mucho esa velocidad porque no está en el tarifario, pero en el área del cliente ya está anotado el proceso de cambio de 20 a 60, asi que no es broma.
Como el cable moden que tengo no vale me enviaran uno nuevo sin cargo. Espero que no sea un truco para clavarme mas tarifa o ponerme una permanencia porque yo no lo he pedido.
Como no he visto nada en Ono ni en este foro sobre el tema os lo comento por si sabeis algo.
Hola.
Yo tenia 50/5 y me pasaron a 60/6 sin cargo alguno en una llamada para otra gestion que hize hace tiempo.
Asegurate de que no te cobren el porte del cablemoden y si es así, reclamales.Por lo demas no veo que te deba dar ningún problema la gestión del aumento de velocidad, ya lo han hecho otras veces.
Saludos
Acabo de buscar en la web de Ono y si que veo lo de los 60 mb ¿Eres particular o profesional?

http://www.ono.es/empresas/combinados/f ... low-entry/
Gracias por vuestras respuestas.
Soy particular. Y lo que mas preocupa del caso es que a pesar de que nos han insistido en que no vamos a pagar mas,en el área del cliente pone como nuevo precio seis euros mas de lo que pagamos actualmente.
Ya veremos lo que pasa cuando llegue la primera factura.
aramis escribió: Gracias por vuestras respuestas.
Soy particular. Y lo que mas preocupa del caso es que a pesar de que nos han insistido en que no vamos a pagar mas,en el área del cliente pone como nuevo precio seis euros mas de lo que pagamos actualmente.
Ya veremos lo que pasa cuando llegue la primera factura.


Casi seguro te cobrarán lo que viene en el área de cliente.
Imagen
Pues efectivamente me han cobrado lo que ponia en el area del cliente. Siete euros mas. Me mintieron en tres ocasiones, me intentan cobrar algo que yo nohe pedido y ademas un precio que no consta en ningun tarifario.
Reclamacion realizada automaticamente. Eso si de respetar el precio ofrecido nada de nada. La solucion es volver a los 20 megas.
Unos cracks.
El precio del área de cliente en teoría es el que cobran.

Ahora bien, lo que te ha pasado es lo que normalmente pasa, es decir, que te ofrecen un precio y después te aplican otro más caro. A mi me ha pasado a menudo....
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados