Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Buenas, tengo una odisea con estos sres. que os relato a continuación:

Resulta que llevo desde primero de agosto con problemas de lentitud en la conexión a partir de las 00.00h hasta las 01.30h aprox. O sea que no se puede navegar, las páginas no abren y asi llevo más de mes y medio.

Por el dia va todo perfecto como siempre pero al llegar esa hora se hace imposible hacer nada. Ya tengo muchisímas averías presentadas... vinieron varios técnicos y midieron la señal e hicieron la correspondientes pruebas concluyendo que está todo bien. Del router, un NETGEAR tampoco es porque sino esto pasaría siempre y sólo es a esa hora concreta.

Las averías las abro por las noches cuando me ocurre... pues ellos al dia siguiente al mediodia ya la han cerrado sin aparentemente hacer nada.

Pues nada desde entonces nunca he tenido una semana completa que la conexión haya ido bien por las noches, vamos que hubo más días malos que buenos.

He hecho amagos de bajas y la primera vez me regalaron el paquete ese de ayuda pc de por vida... y a partir de la segunda ya siempre me pasan con el serv. tco. También me han hecho una indemnización en la factura por la avería en el servicio de internet pero yo no quiero eso sino que funcione correctamente lo que estoy pagando cada mes.

Total que esta misma semana ha habido 3 días que por la noche a partir de las 00.00 no he tenido ningún problema pero anoche otra vez vuelta a empezar asi que volví a llamar al servicio tco. que la mayoria de las veces no se entera de las cosas.

Alguien que le haya ocurrido algo similar podría decirme como actuar para acabar de una vez con esto?.

Gracias.
Hola.
También te pasa con otros pc,s ?
Lo digo para estar seguro de que es saturación u otro problema de la red.

Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
También te pasa con otros pc,s ?
Lo digo para estar seguro de que es saturación u otro problema de la red.

Saludos


Claro que me ocurre con otros pcs que tengo.

Me llamado un tco. de ono (español por fin) y me ha dicho que hay ruido en mi nodo, que han cambiado el amplificador pero que de eso no era y que estan haciendo pruebas.
Cada día esto va mas lento, en febrero le
Digo adiós a ono definitivamente no hay vuelta de hoja
Ya han pasado más de 48h y no me lo han solucionado y eso que llevo ya más de mes y medio asi... poca seriedad estan teniendo estos sres.
si tiene wifi activado, puede que alguien lo esté usando a esas horas.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
jmmorillo escribió: si tiene wifi activado, puede que alguien lo esté usando a esas horas.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


Que va, eso está más que comprobado. Hoy me pasaba lo mismo a la mañana.
Imagino que la lentitud es por wifi pero también por cable, deben tener algún problema en el nodo, llama todos los días e insiste.
No, la lentitud a la que me refiero desde el primer post de este hilo es por cable. Vamos que abrir cualquier web es un calvario a partir de las 23.00-00.00 hasta sabe dios cuando que a veces a la 1.00 vuelve a la normalidad o sigue asi hasta la mañana de el día siguiente que se normaliza.
darkkness escribió: No, la lentitud a la que me refiero desde el primer post de este hilo es por cable. Vamos que abrir cualquier web es un calvario a partir de las 23.00-00.00 hasta sabe dios cuando que a veces a la 1.00 vuelve a la normalidad o sigue asi hasta la mañana de el día siguiente que se normaliza.


Eso me pasa ami pero no a esos extremos,tengo 100 megas y a parttir de la tarde noche hasta entrada la madrugada,luego ya se recupera ,la línea muy inestables dificilmente llego a los 100,hae un rato me daba 36 megas,luego 60...

Esta claro que lo tuyo y lo mio esta relacionado con saturacion en el nodo pero pocos van hacer estos,yo tube una avería por el tema de los 200mega porque me iba de culo desde marzo hasta junio supuestamente escalada a redes y no hicieron nada,fui a darme de baja por este tema y me descontaron 3 o 4 meses en la factura el internet, en junio volvi a quejarme que seguia mi avería aierta sin solucion y al dia siguiente em la cerraron sin ningun aviso.

Como te he comentado antes ahora tengo 100 megas y tambíen con problema de saturacion puntuales.Yo desde que llevo muchos años en ono he pasado desde la priemra conexión que sacaron hasta la última de 200 megas y la únicas que han ido estables todo el dia han sido de 50 megas hacia abajo

En todos tus desplazamiento te ha cobrado el técnico?

Por cierto los técnico de campo trabajan hasta las 22.00 si te pasa de madrugada mo sirve d enada que te mande un técnicod e campo a otra hora que nos ea esa y encima te cobren el desplazamiento
Ono_Mcr_1977 escribió:
darkkness escribió: No, la lentitud a la que me refiero desde el primer post de este hilo es por cable. Vamos que abrir cualquier web es un calvario a partir de las 23.00-00.00 hasta sabe dios cuando que a veces a la 1.00 vuelve a la normalidad o sigue asi hasta la mañana de el día siguiente que se normaliza.


Eso me pasa ami pero no a esos extremos,tengo 100 megas y a parttir de la tarde noche hasta entrada la madrugada,luego ya se recupera ,la línea muy inestables dificilmente llego a los 100,hae un rato me daba 36 megas,luego 60...

Esta claro que lo tuyo y lo mio esta relacionado con saturacion en el nodo pero pocos van hacer estos,yo tube una avería por el tema de los 200mega porque me iba de culo desde marzo hasta junio supuestamente escalada a redes y no hicieron nada,fui a darme de baja por este tema y me descontaron 3 o 4 meses en la factura el internet, en junio volvi a quejarme que seguia mi avería aierta sin solucion y al dia siguiente em la cerraron sin ningun aviso.

Como te he comentado antes ahora tengo 100 megas y tambíen con problema de saturacion puntuales.Yo desde que llevo muchos años en ono he pasado desde la priemra conexión que sacaron hasta la última de 200 megas y la únicas que han ido estables todo el dia han sido de 50 megas hacia abajo

En todos tus desplazamiento te ha cobrado el técnico?

Por cierto los técnico de campo trabajan hasta las 22.00 si te pasa de madrugada mo sirve d enada que te mande un técnicod e campo a otra hora que nos ea esa y encima te cobren el desplazamiento


Ya, pues ellos no saben lo pesado que soy... les llamo cada día o sino pongo una reclamación en la página de cliente y me llaman a los 5 min.

Los técnicos no me han cobrado nada, faltaría más vamos... más que nada porque saben que el problema es culpa de ellos.

De llamadas al serv. tco. a partir de las 00.00 tengo muchisímas y en todas me han dicho que no me llega bien la señal al router.

En 14 años como cliente de ONO nunca me había ocurrido nada parecido con ellos y la verdad es que es una autentica verguenza que no hagan nada para solucionarlo de una vez. Para mi estan perdiendo toda la confianza que tenia depositada en ellos... y si no me ido ya a otra compañia es porque en mi zona no hay nada mejor.

Sinceramente yo siempre he estado muy satisfecho con todos sus servicios, tv, tlf e internet pero esto ya es el colmo.
darkkness escribió:
Ono_Mcr_1977 escribió:
darkkness escribió: No, la lentitud a la que me refiero desde el primer post de este hilo es por cable. Vamos que abrir cualquier web es un calvario a partir de las 23.00-00.00 hasta sabe dios cuando que a veces a la 1.00 vuelve a la normalidad o sigue asi hasta la mañana de el día siguiente que se normaliza.


Eso me pasa ami pero no a esos extremos,tengo 100 megas y a parttir de la tarde noche hasta entrada la madrugada,luego ya se recupera ,la línea muy inestables dificilmente llego a los 100,hae un rato me daba 36 megas,luego 60...

Esta claro que lo tuyo y lo mio esta relacionado con saturacion en el nodo pero pocos van hacer estos,yo tube una avería por el tema de los 200mega porque me iba de culo desde marzo hasta junio supuestamente escalada a redes y no hicieron nada,fui a darme de baja por este tema y me descontaron 3 o 4 meses en la factura el internet, en junio volvi a quejarme que seguia mi avería aierta sin solucion y al dia siguiente em la cerraron sin ningun aviso.

Como te he comentado antes ahora tengo 100 megas y tambíen con problema de saturacion puntuales.Yo desde que llevo muchos años en ono he pasado desde la priemra conexión que sacaron hasta la última de 200 megas y la únicas que han ido estables todo el dia han sido de 50 megas hacia abajo

En todos tus desplazamiento te ha cobrado el técnico?

Por cierto los técnico de campo trabajan hasta las 22.00 si te pasa de madrugada mo sirve d enada que te mande un técnicod e campo a otra hora que nos ea esa y encima te cobren el desplazamiento


Ya, pues ellos no saben lo pesado que soy... les llamo cada día o sino pongo una reclamación en la página de cliente y me llaman a los 5 min.

Los técnicos no me han cobrado nada, faltaría más vamos... más que nada porque saben que el problema es culpa de ellos.

De llamadas al serv. tco. a partir de las 00.00 tengo muchisímas y en todas me han dicho que no me llega bien la señal al router.

En 14 años como cliente de ONO nunca me había ocurrido nada parecido con ellos y la verdad es que es una autentica verguenza que no hagan nada para solucionarlo de una vez. Para mi estan perdiendo toda la confianza que tenia depositada en ellos... y si no me ido ya a otra compañia es porque en mi zona no hay nada mejor.

Sinceramente yo siempre he estado muy satisfecho con todos sus servicios, tv, tlf e internet pero esto ya es el colmo.

Es cierto estos ultimos dias la conexion no me va muy fina no se que le pasara

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo vengo notando estos últimos días que también me va la conexión como el culo.

Tengo 100 MB.

No sé que estarán haciendo...

Saludos.
En igual situación

Enviado desde mi Trastofono
Pero no estaban actualizando nodos o no sé qué historias... ¿Puede ser eso?
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados