Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, actualmente tengo contratado 200 Mb con los míseros 10 Mb de subida. He de decir que en general estoy contento con Ono, salvo algunos detallitos como que la velocidad de bajada no sea igual a lo largo del día. Pero la verdad y para el uso que doy a mi conexión, necesito mayor velocidad de subida. Creo que casi por el mismo precio al final de año cuando cumpla la permanencia y Ono siga igual, me pasaré a la fibra de Jazztel que pasa por mi casa. ¿Se sabe algo de esto y si tienen previsto alguna subida?
Me temo que ONO aumentará la velocidad de subida cuando lo haga Telefonica. Ellos no se fijan en Jazztel ya que su cobertura es mínima y no les afecta mucho. Siempre fue así, hicieron cambios cuando los hizo Telefonica.
Pues jazztel está cableando fibra como un poseso, así que ya podrían prestarle mayor atención!
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados