Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 1 de 3
ONO mejorará su red y lanzará equipos Premium para navegar a 200Mb

EXCLUSIVA | Tal y como ha podido conocer Neeo.es, el operador de cable mejorará su red ampliando sus nodos hasta los 200Mb, cambiando de 8 a 16 frecuencias y lanzando equipos Wifi AC Premium de la mano de Compal.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Interesante, pero cual será la velocidad de subida?? Nos sorprendera con una conexión simétrica como Jazztel?? O pondrán unos miseros 20mb o peor aún 10mb??
ImagenImagen
Sí, son preguntas muy interesantes, DiegoCS, pero imagino que todavía tendremos que esperar un tanto. Si empiezan en agosto con las actualizaciones no espero ofertas antes de septiembre-octubre, más o menos cuando empiecen a aparecer las primeras ofertas convergentes con Vodafone.

Saludos
Hola.
Yo creo que ono puede dar ahora mismo 200/200.
Bastaria con invertir los intereses de la deuda que se supone que absorberá vodafone en equipamiento,
Ojala que Yomimmo nos arroje un poco de luz sobre el tema.
Saludos.
Cuando hayan mas de 5 vecinos con jazztel 200/200 veremos en cuanto se quedan... yomimmo lo explicó
Pero entonces ¿van a cambiar el router a todos los clientes o únicamente a aquellos que contraten los 200 megas?
Geekk | Blog de tecnología.
Los equipos actuales netgear,compal y hitron siportan 16 frecuencias?

Ya era la hora que hicieran mejoras en la red,me supongo que algo habra tenido que ver vodafone.Ahora reconocen que solo el 50% de los nodos lo soportan,si salen con esto es que habrán echo algun informe previo de como esta actualemente de saturados los nodos
raulchan95 escribió: Pero entonces ¿van a cambiar el router a todos los clientes o únicamente a aquellos que contraten los 200 megas?


Esta claro que, como pone en la noticia, solo a los nuevos de 100 Mb y 200 Mb, asi como a los actuales con problemas (supongo que despues de mucho batallar y con una firma de permanencia al canto, sigue siendo ono).
Ono_Mcr_1977 escribió: Los equipos actuales netgear,compal y hitron siportan 16 frecuencias?

Ya era la hora que hicieran mejoras en la red,me supongo que algo habra tenido que ver vodafone.Ahora reconocen que solo el 50% de los nodos lo soportan,si salen con esto es que habrán echo algun informe previo de como esta actualemente de saturados los nodos


Yo tengo el Compal actual, me pase por la web a ver que ponia y eran 8 canales de bajada asi que al menos el compal no.
Hola.
Yo creo que para tener 200 mb no hace falta 16 canales ya que ahora mismo hay usuarios con esa velocidad +/- .
Me parece a mi que la novedad de esos aparatos es el wifi-ac que si que dobla los 4 canales y parece ser que será un avance importante.
Lo de mejorar los nodos pues es evidente que lo estarán haciendo ahora también en la medida que sea necesario para dar el servicio a los clientes y para un futuro aumento si lo hacen bien (Vodafone/ono).
Saludos
Bueno, pero pueden ser unos routers mirando al futuro. Ahora mencionan 200 megas, ¿pero quién te dice a tí que próximamente no puedan ser más?, por no decir que no descartaría que pueda ser más interesante descargar por 16 canales que por 8, forzando menos las modulaciones y obteniendo conexiones más estables (estoy hablando sin conocimiento técnico de DOCSIS 3, que no se me tire nadie a la yugular si lo que digo es una tontería, por favor [smilie=angel.gif] ).

A mí, personalmente a día de hoy el que tenga WiFi AC es más también cuestión de mirar a futuro (a corto plazo, pero futuro) que algo necesario en estos momentos, ya que pocos son los equipos que dispongan de conexión AC. Pero bienvenida sea esa prestación.

Me resulta, mira por dónde, más relevante que sea doble banda, esto es, que funcione también en la banda de 5GHz, que está mucho más libre que la de 2,4GHz.

Saludos
Yo soy uno de los que solo recibo los 200mb por las mañanas y no estables,me imagino que el nodo al que pertenezco es uno de los 50% que esta sobrecargado en detemrinado tramo horario,espero que a partir de agosto vaya mejor la cosa porque vaya tela desde que me lo pusieron en enero a partir del mediodia la línea va a peor

Esto es lo que cojo ahora

Imagen
Ono_Mcr_1977 escribió: Yo soy uno de los que solo recibo los 200mb por las mañanas y no estables,me imagino que el nodo al que pertenezco es uno de los 50% que esta sobrecargado en detemrinado tramo horario,espero que a partir de agosto vaya mejor la cosa porque vaya tela desde que me lo pusieron en enero a partir del mediodia la línea va a peor

Esto es lo que cojo ahora

Imagen




Y el Wifi que tal con el Compal, ya que dicen que da más señal, cobertura etc, etc.

Un Saludo
Así es el Compal CG7486E, el nuevo equipo Premium de ONO

Neeo.es desvela nuevos detalles del nuevo equipo Premium que ONO lanzará el próximo 1 de agosto para nuevos clientes de Banda Ancha 100Mb y 200Mb con tecnología WiFi AC.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Así es el Compal CG7486E, el nuevo equipo Premium de ONO

Neeo.es desvela nuevos detalles del nuevo equipo Premium que ONO lanzará el próximo 1 de agosto para nuevos clientes de Banda Ancha 100Mb y 200Mb con tecnología WiFi AC.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Buenas Manny

Haber si te puedes informar de lo siguiente por tus contactos:

SI la mejora de la red en los nodos se va hacer progresivamente por zonas o comunidades, si es así si hay algun calendario o bien si a apartir del 1 agosto en atención al cliente sabrán si el nodo al que pertenece el cliente esta dentro de esa mejora.

En mi caso como soportar lo soporta pero otra cosa es que lo reciba decentemente ya que por la smañanas recibo 205 megas pero por la tarde noche de 125 megas de media no paso

entonces me pregunto yo estaré en en el 50% de los que no necesitara el nodo mejora o estaré dentro de ese 50% que si necesita mejora.

saludos
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados