Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 2 de 3
Hola sabemos algo de estos router si están ya disponibles, como se dijo por aqui que para primeros de agosto.

Un Saludo
Un poco de paciencia.

Es cierto que se dijo que estarian a principios de Agosto, pero tambien es cierto que llevamos solo 3 dias de Agosto (2 de ellos fin de semana), por lo que de estar y comenzar a instalarse seria a partir de la proxima semana (mañana dia 4).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver qué conseguís averiguar, que tengo curiosidad por el tema e interés por que me cambien mi router actual por el nuevo. Aunque si es Compal, viendo el actual mío que también lo es, eso de llamarlo "premium" no sé yo si encajará bien.

Saludos
Falquian escribió: A ver qué conseguís averiguar, que tengo curiosidad por el tema e interés por que me cambien mi router actual por el nuevo. Aunque si es Compal, viendo el actual mío que también lo es, eso de llamarlo "premium" no sé yo si encajará bien.

Saludos


Yo estoy interesado en el,tengo el compal que estaban dandi ellos hasta ahora.Yo creo que la única manera de sacarlo es en bajas porque si pones una avería te va a traer el técnico el primero que tengan a mano,yo estoy por llamar y decir que me va mal el wifi pero creo que no abren averías por tema de wifi
Hasta donde sabemos hoy se empezaban a comercializar; pero claro ONO y sus fechas... En cuento se pueda os avisamos por aquí ;-)
#NuevaNeeo
Los primeros en verlo seran las empresas que tienen 500 y 200 Mbps contratados (de echo debe ser el que se viene instalando en las empresas que contrataron los 500 desde el mes de marzo o abril).
Los residenciales dudo mucho que los vean hasta que la velocidad de 200 Mbps sea contratable de forma directa y no como un plus de la PS4.
Esta mejora de la red puede ser la causante de los corte o micro-cortes del Internet? Hace unas semanas en un foro había gente quejándose de que había cortes y desde ayer a mi me ocurre. Hasta el TIVO le parpadea la luz alguna vez.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El nuevo equipor estará disponible para clientes residenciales que pidan el Upgrade de 100Mb a 200Mb o clientes de 100Mb que manifiesten problemas. En teoria ayer día 4 ya iba a estar disponible, pero como casi siempre en ONO, siempre se demora algo, como el tema de eventos de pago en ONO TV ONLINE, que debería de estar disponible desde el 27 de julio.
#NuevaNeeo
Pues ya está disponible el Nuevo Equipo Premium disponible para clientes residenciales que pidan Upgrade a 200Mb.

A ver quien es el primero en pedirlo y recibirlo ;-)
#NuevaNeeo
Vaya, yo habia leido que estaria disponible para los de 100Mb, y estaba esperando a las ofertas convergentes con Vodafone para pasar de los 50 a los 100 contando que cambiaba el router, pero si es solo para 200....
De todos modos quizás desde bajas te lo envíen.
#NuevaNeeo
Yo tengo 100 megas pero ¿el upgrade es gratuito a 200 megas?
Manny escribió: Pues ya está disponible el Nuevo Equipo Premium disponible para clientes residenciales que pidan Upgrade a 200Mb.

A ver quien es el primero en pedirlo y recibirlo ;-)

Como sea igual que cuando empezó los 30 me querían cobrar 60€ por el cacharrito tras varios días peleando lo consiguió mi padre gratis el cisco pero cambie a netgear

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Manny escribió: Pues ya está disponible el Nuevo Equipo Premium disponible para clientes residenciales que pidan Upgrade a 200Mb.

A ver quien es el primero en pedirlo y recibirlo ;-)


Yo es que ya tengo los 200Mb con la promoción de la PS4. Tendrá que ser otro el que lo pida 8)

Y como tengo permanencia no puedo amagar con la baja para que me lo manden.

Por cierto, ¿qué upgrade a 200Mb? ¿en cuánto dejan la subida? Porque en la web de ONO no dicen nada.

Saludos
El Upgrade es el mismo de siempre:

100Mb a precio de 50Mb
200Mb a precio de 100Mb

Todos bajo una nueva permanencia de 12 meses ;-)
#NuevaNeeo
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados