Buenas tardes compañer@s!
Pues a la segunda va la vencida XD. Os pongo en antecedentes ....El dia 4 solicitamos este router ya que en casa tenemos muchos problemas con la señal wifi, despues de explicarles los problemas y que comprobaran mi conexión quedaron en enviarme el susodicho en un periodo de tiempo no superior a 7 días, pagando 9 Eur de gastos de envío e indicándome que era autoinstalable. Procedemos a pedirlo y al cabo de unas horas me llegan un par de mensajes al correo diciendome que en unos días recibiría el nuevo equipo y remitiéndome a la pagina de ONO ( mi cliente) para ver el estado y en el momento de recibirlo seguir unos sencillos pasos para su correcta instalación.
Al cabo de dos días llega Correos a casa con un paquetico de ONO ( me quito el sombrero por la rapidez de la gestion) cuando llego a casa y abro el paquete me doy cuenta de que el modelo que me han mandado no es el que solicitamos si no el CG6640E ( por lo que veo mas arriba no he sido el unico).
Cojo el Tlf llamo, se pone una chica le explico el problema , contrasta sus datos con lo que le estoy exponiendo y efectivamente me confirma que el modelo que deberían haberme mandado no es el que yo he recibido....tramito la incidencia y ahí se queda la cosa. Al par de dias y tras recibir varios sms indicandome que tenia que activar el router que habia recibido vuelvo a llamar a ver que tal va la cosa, le vuelvo a explicar lo ocurrido y cual es mi sorpresa que me dicen que mi conexión 100 + 100 Mb de la promocion de PS4 no es "compatible" Sorprendido ¿como? le indico que anteriormente me lo había ofertado un compañero suyo y que no hubo ningun problema al solicitarlo, vuelve a dejarme a la espera....y efectivamente mi conexion es apta para ese nuevo router, peeeeero que antes de proceder al envio ( pasaron de mi la segunda vez que llame ) debería abonar mi factura pendiente. En casa ONO precisamente ya no lo tenemos domiciliado por los problemones con las facturas y los cobros que hemos tenido en no pocas ocasiones y decidimos en su día abonar la cantidad mediante tarjeta/ ingreso siempre antes de que se cumpla el plazo....pues bien me dice que tengo que abonar el pendiente ( 89 eur) o lamentablemente no me lo puede enviar, le explico lo de los ingresos y que el vencimiento de esa factura es para el dia 27/08 pero nada el tipo erre que erre....la verdad es que me toco bastante los cojones y me parecio un chantaje por su parte por lo que armándome de valor y sopesando los pro y los contras decidi pronunciar las palabras magicas y "darme de baja de todos los servicios"
Me puso con bajas, nuevamente explicamos toooodo el problema y la chavala, Española, me dio la razon, no entendia como su compañero habia tomado esa decision y que estudiarian lo sucedido, que me pasaba con el departamento de calidad para proceder con el envio. Le vuelvo a explicar nuevamente mis problemas de conexion y los malentendidos que hemos tenido, toma nota pero en este caso me dicen que no tienen de momento esete modelo en stock, que en cuanto lo tengan me lo mandan sin coste alguno.
Pues bien hoy como comentaba al principio me acaba de llegar y esta vez si el modelo que me ofertaron
Lo hemos instalado y funciona correctamente , test de velocidad 150/170 Mbps, descargas directas por JD y cuenta premium a unos 18/20 Mb/s pero veo que solo tengo activos ocho canales de bajada y dos de subida ¿ Alguna idea de configuracion?
Salu2