Buenas

Pues murio hoy mi netgear y me ha puesto el Compal CG6640E ya que tenía el netgear pero murio que se reiniciaba.

Hoy he visto las estadisticas de señales y niveles de potencia del router y debo de tener algun problema en la línea porque tengo muchos errores no corregible y también el nivel de potencia con el mas bajo con el mas alto hay una diferencia de +5,todo esto podría provocar cortes cuando menos te lo espere.

Inagando por foros esto tiene pinta que sea de spliter,tap,amplificador ultimo que este provocando lo citado anteriormente.

He llamado al técnico que vino ayer y no veas se ha puesto un fiera alterado porque se pensaba que había reabierto la avería de ayer(eso le joden a ellos porque le sancionan) cuando le he explicado el tema de los errores y de la potencia ,como era de esperar me ha toreado que ya lo mirara,que le preguntara a su cordinador......ect

Haber si hay por aqui alguien de redes de ono o que pueda derivar el problema a redes y que le echen un vistazo

gracias

Imagen

He hablado también al 902 pero no me quiere abrir una nueva avería puesto que también tengo un abierta desde hace 3 meses por problemas de saturación que esta en el departamento de inginieria y me dicen que esta todo relacionado con el nodo y que no puede hacer nada,yo pienso que no es así que esto es algo independiente a la saturación.