Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Hola.
A ver si me podéis ayudar. Tengo el Router Hitron CDE-30364.....bueno, es el tercero que me ponen. El router, se queda corto en cuanto a wi-fi, pero la navegación no es mala y me suele dar la velocidad contratada. El tema es que falla como escopeta de feria. Ya me lo han cambiado dos veces por diferentes problemas, y ahora, tengo cortes esporádicos de conexión, en el cual me sale el mensajito de conexión de red limitada. El tema es que me han dicho que tengo que ir a la tienda de ONO a buscar un nuevo router, y la pregunta que hago, ya que voy yo, qué pido??? cuál es el mejor router posible en ONO, para 50mb (100 en realidad ya que me los han duplicado)
O sea, Cual es el mejor Router de ONO?? A nivel de velocidad, de navegación, de wi-fi, de fiabilidad??
Gracias!
Imagen
Imagen
Ojo de mi router sale ahora una nueva señal, Auto Ono wifi...a ver si va a ser este el problema..... Pero ojo, yo soy de Sabadell, y Sabadell no está en el listado no??
Imagen
Imagen
Darth escribió: Ojo de mi router sale ahora una nueva señal, Auto Ono wifi...a ver si va a ser este el problema..... Pero ojo, yo soy de Sabadell, y Sabadell no está en el listado no??

Pues yo creo que por ahí van los tiros, desde que activaron el auto_ono_wifi mi router hitrom va fatal, cosa que antes no me pasaba, fluctúa la velocidad de subida entre 20kb y 1200Kb, además también sufro lis cortes de internet que comentas.
Mañana viene un técnico a cambiarme el router según me han comentado en Atención al cliente ese router se satura.
Ok, entonces se aclara el problema, Ono está activando ONOWIFI en Sabadell, y me han jodido el Router. A cambiarlo entonces... Volvemos a la pregunta de antes.... ¿Cual me pillo??
Imagen
Imagen
Hola
He hecho el cambio y me han dado el CBN CG6640E.
Alguien lo tiene??? Como os va??? De momento mi opinión es que la cosa debe mejorar...
Gracias!
Imagen
Imagen
Darth escribió: Hola
He hecho el cambio y me han dado el CBN CG6640E.
Alguien lo tiene??? Como os va??? De momento mi opinión es que la cosa debe mejorar...
Gracias!

Q velocidad te da por wifi?
Me temo que el portatil que tengo es wifi g....no me vale.... y la tablet, no vale no??' La play 3???
Imagen
Imagen
Si la tablet es wifi n podría valer perfectamente. O el smartphone. Aunque como bien decía Yomimmo en otro post, las tablets y los smartphones no suelen dar buenos valores de medida porque no tienen MIMO (Multiple Inputs, Multiple Outputs) con lo cual hasta la velocidad teórica obtenible es menor, no te digo ya la práctica.

Pero la PS3 no vale un pimiento para hacer test de velocidad, aunque tiene una herramienta específica para ello. Yo la tengo conectada por ethernet y me da valores penosos, de 10-12 megas... No la uses para medir si no quieres deprimirte :lol: :lol:

Por cierto, el CBN no me gusta nada, nada, nada... Solo se salvan los leds azules (el azul es mi color, todo lo que tenga algo azul ya tiene un plus :lol: :lol: ), pero ni por esas :D

Saludos
Tengo Led azul de bajada, pero verde de subida.... de momento no estoy nada contento, nunca llego a 100 Mb de bajada, pero la sangría es en subida, no llego a 6 Mb con Ethernet....
Imagen
Imagen
Hola
Tengo un problema con el Router CBN que me han puesto.

La velocidad de bajada y de subida, no han sido buenas, entre 30 y 50 Mb de bajada, y no más de 5 de subida.
He llamado ayer y hoy, y los dos (españoles que me han atendido, me han toreado a base de bien. El primero no ha querido hacer nada hasta que he hecho un test en el modo seguro, por mucho que le explicaba, que con el Hitron (como podéis ver en la firma) las velocidades eran correctas. Hoy he vuelto a llamar, y me ha modificado un par de cosas en el Router, mejorando la velocidad de bajada pero la velocidad de subida. sigue siendo la misma. El dice que el problema es que no puedo conseguir más velocidad de subida hasta que arreglen unos Nodos de mi zona, y no me ha hecho ni puñetero caso, al hecho de que antes, aun con Ping alto, las velocidades eran correctas.
Alguna recomendación??? Ayuda???

Os dejo las velocidades que tengo ahora, la de Adsl zone no la puedo poner, no hay manera que me salga la URL de la imagen....

Jeje ahora ni me acerco a 100...
Gracias!

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados