Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola.

No sé si tengo problemas descargando ficheros, pero quiero hacer una pregunta porque esto ya pasó hace mucho tiempo con los Router Cisco, en el cual descargabas ficheros comprimidos grandes y te daban errores de descompresión y CRC.

El caso es que tengo el Router Netgear y soy incapaz a bajarme unos cuantos ficheros comprimidos en 7z. Cada vez que lo hago, me da errores de descompresión de ficheros.

Quería saber si hay algún tipo de problema con el firmware de este Router que afecte a la descarga de ficheros grandes como ya pasó con el del Cisco hace mucho tiempo.

Un saludo.
A mi me pasó con el cisco en su momento, pero no eran todos sino algunos, y lo mismo lo volvía a bajar ya bajaba bien, o lo mismo mal otra vez, es decir, era aleatorio. No puedo ayudarte porque no tengo ese router, a ver si alguien te puede confirmar.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Hola.
Si antes no te pasaba y no has actualizado el firmware del router ( o alguna actualización que hayas hecho) no creo que sea por el router.
Me inclino por memoria, hdd, o algo por el estilo ...(estas cosas no avisan cuando se estropean con un mensaje).
Prueba ha descomprimirlo en otro pc.

Saludos
Hola.

Los ficheros que me dan problemas son de varias cosas diferentes. He intentado a bajarlos un montón de veces, pero nada.

Por si acaso, ¿alguien puede saber si es por algún fallo en la beta del 10.9.3? Me dio por actualizarla cuando lo permitían a todos los usuarios.
Hola.
¿ OSX ? no tengo ni idea, sorry.
Salu2.
Hola.

Sí, OS X. Lo que pasa que estoy utilizando la beta de la 10.9.3 que aún no se ha liberado para el público general. Por eso preguntaba, si alguien sabía que podía darme ese problema con esta versión.

Saludos.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados