Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, escribo para preguntar si alguien sabe la fecha aproximada de implantación de ono WIFI en Cartagena, ya que la semana pasada lo pusieron en Murcia y por aquí por toda la ciudad no paran de salirme redes _AUTO_ONOWIFI y _ONOWIFI, pero no se me conecta a ninguna red... ¿Sabéis de algún usuario y contraseña que sirva para probar el servicio o algo que supongo que está en pruebas? XD O eso... ¿Alguien sabe cuándo aproximadamente activarán el servicio, o cuánto duraron las pruebas en sus ciudades? Es que enseguida se me gastan los datos del móvil y esto me vendría genial! jejejejeje
Tienes que registra tu movil y te envian la clave por sms.

https://www.ono.es/web/sitemovil/onowifi/

Enviado desde mi movil con Tapatalk
si yo ya estoy registrado en ono wifi, es más en Alicante lo he podido usar, pero por ahora aquí en Cartagena nada...
En Cartagena ya lo han desplegado.
Peeeero yo no he conseguido que me funcione ni con el usuario y la contraseña que me han enviado por sms, ni con la app de android que han publicado. :(

¿habéis probado?
¿podéis conectaros?
hoy si he conectado, de lujo!

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados