Hola.

Tengo un problema de conectividad que no soy capaz a resolver y me está volviendo algo loco. Os explico.

Tengo una PS4 a la que juego al juego Assassin's Creed 4, que se conecta al servicio Uplay. Todo me iba bien hasta que hace diez días, dejó de conectarse.

La tengo conectada por cable. He probado por WIFI y tampoco. Sin embargo, probé a crear una zona WIFI desde mi móvil y funciona sin problemas.

Actualmente tengo activadas las casillas de Nat y upnp en el Router, que no sé si afectarán para algo. Llamé a ONO a ver si podían ayudarme y de la pestaña Seguridad me desactivaron todas las opciones, incluida la del Firewall por si acaso. No funcionó nada. En este momento desistí, hasta que a la noche volvió a funcionar perfectamente.

Tras unos días que iba bien, dejó de conectarse otra vez. Esta vez probé a activar el DMZ a la consola, pero nada. También probé a activar los puertos que indicaban en la página de Ubisoft (los puertos los abrí en la opción de Activación, no de Reenvío), además que puse una IP fija en la configuración de la consola y pareció funcionar. Sin embargo, a los dos días, otra vez que no me conecta.

No sé qué problema es, porque parece que de los servidores de Ubisoft no es, ya que pruebo insistentemente con mi WIFI compartido desde el móvil y va fino siempre.

De cualquier manera, cuando tengo la consola conectada por cable, si hago varios (a veces bastantes) intentos de conectarme al Uplay, termina por conectarse y me tira bien sin problemas hasta que salgo del juego y vuelvo a entrar.

No sé si tendrá alguna cosa el Router o su firmware que no deje conectar bien con ese servicio.

Mi Router es el Netgear CG3100 con MTA.

A ver si alguien puede darme una pista o decirme si algo lo hago mal.

Muchas gracias.