Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 3 de 3
Yo, sólo lo he conseguido, desenchufando el router.
Antoñejo escribió: Yo, sólo lo he conseguido, desenchufando el router.


Te refieres a saber si es tu router el que la emite, o a desactivar la wifi y desactivar ese servicio?
Imagen
Cuando lo desenchufo de la Red si desaparece. A eso me refiero, pero una pregunta: yo vivo en un sexto, yo no pillo señal de mi router en la calle, se pillará el auto ono wiki? Que emite con más fuerza?
Antoñejo escribió: Cuando lo desenchufo de la Red si desaparece. A eso me refiero, pero una pregunta: yo vivo en un sexto, yo no pillo señal de mi router en la calle, se pillará el auto ono wiki? Que emite con más fuerza?

No, si tu AP no se recibe desde la calle la de Auto_onowifi tampoco, eso no quita que si yo voy de visita a casa de un amigo que vive en el 5º de tu finca igual me puedo conectar y asi no tengo que gastar datos de la tarifa de móvil.
Para ver si es tu router el que emite el _AUTO_ONOWiFi basta con ver en que canal emite. Si emite en el mismo que tu red normal es que eres tu.

Por otra parte, no todo lo router crean la citada red wifi, solo los de SSID ONOXXXXXX (Cisco). Los ONOXXXX no crean segunda red.
Imagen
Alcor82 escribió: Como últimamente ando pelin despistado :shock: no se si esto se ha comentado, a mi no me suena... Para los que os han activado AUTO_ONOWIFI en vuestros routers y no querais tenerlo, lo podeís dar de baja desde:

Area de cliente -> Mis productos-> Desactivación 2º SSID


Aunque parece que algunos no nos sale esta opción (yo entre ellos). Asi que pongo el link directo:



Si esto ya se ha comentado o hay noticia... pido disculpas por adelantado :mrgreen: :mrgreen:


He realizado los pasos que dices, pero no se desactiva :(
pabloj1993 escribió: Para ver si es tu router el que emite el _AUTO_ONOWiFi basta con ver en que canal emite. Si emite en el mismo que tu red normal es que eres tu.

Por otra parte, no todo lo router crean la citada red wifi, solo los de SSID ONOXXXXXX (Cisco). Los ONOXXXX no crean segunda red.

Sobre el punto 1º decir que solo es valido si no hay mas routers de Ono en ese mismo canal, en cualquier lugar medianamente céntrico te encontraras media docena de routers en ese mismo canal. Lo suyo es usar algun tipo de herramienta que te permita ver la MAC del SSID y podreis comprobar que siempre que aparece un SSID _AUTO_ONOWIFI habra otro SSID con una MAC casi idéntica, solo cambian el primer octeto de la misma y el ultimo, al primer octeto le suma 2 y al ultimo 1.

Sobre el segundo punto decir que es TOTALMENTE FALSO, he comprobado SSID de Ono Wifi, con Hitron, Netgear, Cisco, Compal, Thomson, etc tanto da que se haya mantenido el SSID original del router, como que se haya cambiado por uno personalizado o incluso en aquellos que tienen el SSID oculto.
Lo que si he podido comprobar con varios routers es que si ya tenian activado wifi de invitados en el Guest_0, Ono Wifi no se activa en el router, y en aquellos en los que Ono wifi esta activo, solo puedes acceder a los datos de Guest_1 y Guest_2 para activarlos o desactivarlos, desaparece la posibilidad de acceder a Guest_0.
Pero algo que no he podido leer aún o se me ha pasado. Si desactivo la wifi en mi router, desaparecería _AUTO_ONOWIFI?

Porque en todo caso, se podría optar por un router neutro, salvo que ONO no deje ni siquiera desactivarla de esa forma.

Alguien ha comprobado?
Imagen
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados