Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 1 de 3
Pues de unos días a esta parte, tanto en Leganés, Alcorcón y Móstoles sale en opción de conexión _AUTO_ONOWIFI en estas tres poblaciones de Madrid, y en el área de cliente, a la hora de registrarse en este servicio también salen estas tres opciones,¿ será que está pronto el inicio de este servicio en Madrid y en concreto en estas ciudades?
Imagen


Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
Yo por mas que intento darme de alta en Móstoles, no lo consigo. Me dice que mi email no está en la base de datos, o que he superado los 5 intentos, pero nada. Alguién lo ha conseguido?
Yo tampoco consigo conectar ni en Mostoles ni en leganes

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Yo tampoco, ya dije, aunque hace ya tiempo me registré en Alicante, donde si funciona, pero también me dice a la hora de entrar en mi perfil que el mail no existe en sus datos, aunque tanto en el iphone y Ipad tengo instalado el perfil de conexión ono wifi, imagino que si sale la opción de conexión es que están trabajando en ello, sólo sale en Móstoles, Leganés y Alcorcón
Yo soy de Badalona (Barcelona) y también mi router a creado ese ssid y no hay manera de quitarlo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mi router también ha creado ese ssid auto_wifi_ono pero entro en mi área de cliente para intentar registrarme y me dice que en mi provincia no esta disponible soy de La Rioja.
Eso se puede ver dentro del router?
Imagen
Yo tampoco puedo acceder
Humanes de Madrid ya tiene tambien activado el servicio de Ono_wifi en sus calles.
Humanes de Madrid ya tiene tambien activado el servicio de Ono_wifi en sus calles.
AGUIRRE escribió: Humanes de Madrid ya tiene tambien activado el servicio de Ono_wifi en sus calles.


y te funciona?
Si que funciona aunque tuve que volver a darme de alta y me enviaron clave nueva, porque según ellos una modificación realizada en la red así lo requería.
Pues ya voy a probar! Gracias vecino!
No me aparece, sólo Mostoles, alcorcon y Leganes Imagen
38 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados