Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 13 de 16
djfran28 escribió: Yo tengo un MacBook de 2008 con wifi draft N, inferior a N y AC, y me llegan unos 80... prueba a quitar el wmm del router o cambiar el canal por si está saturado por otros routers de vecinos.


Me autocito, parece que el problema es el wifi nuevo AC porque a mi me funciona casi a tope con N, quizá actualizan el firmware del cable-router para mejorar la compatibilidad con AC, la especificación AC fue aprobada en enero de 2014.
Yo tengo el hitron y por wifi tb es una porquería así que tuve que comprar uno y poner el hitron como cable modem y a todos mis mac a traves de wifi le llegan 101 o 102 megas. El problema es de los routers de ono que por wifi son una porquería, pero en cuanto poner uno diferente te llegaran los 100 megas perfectamente a traves de wifi.
¿Cual compraste Sergi83?. Esto del regalo de la subida a 100 megas me tiene sin dormir, antes cuando tenía 50 y me llegaba menos de 50 lo veía normal porque por wifi siempre se pierde, pero ahora con los 100 descubro que si no llegaba a 50 por mucho que tenga 100 tampoco va a llegar a 50, porque el problema es la antena wifi de tienda china interna que lleva el netgear más la norma wifi N que ya me queda anticuada para mis dispositivos.
Pues estoy un poco mosca, ayer me iba la conexión perfecta por encima de los 100 mb y de bajada los 10. Por wifi ya ni me preocupo porque a tan sólo 6 metros ya sólo me llegan 15 mb. Llevo toda la noche haciendo pruebas con el cable y tan sólo me llegan 62 mb como máximo. He desconectado el wifi en e netgear de los web (que router mas malo hijo) y eso ess lo que me da con el cable, 62 mb.
Saludos.
Hola,
Alguien me sabe interpretar esta gráfica??

Imagen
Imagen
Imagen
Tesa escribió: ¿Cual compraste Sergi83?. Esto del regalo de la subida a 100 megas me tiene sin dormir, antes cuando tenía 50 y me llegaba menos de 50 lo veía normal porque por wifi siempre se pierde, pero ahora con los 100 descubro que si no llegaba a 50 por mucho que tenga 100 tampoco va a llegar a 50, porque el problema es la antena wifi de tienda china interna que lleva el netgear más la norma wifi N que ya me queda anticuada para mis dispositivos.


Un tplink dual band, usó la banda de 5 hz para el Mac y el iPhone
Gracias Sergi83, imagino que será N, de nada serviría uno AC si lo máximo que dan los router de ONO es N. ¿Es difícil configurarlo?. ¿Tiene que ser neutro no?. No entiendo mucho, se me da bien trastear las cosas, pero mis conocimientos no son muy avanzados.
Tesa escribió: Gracias Sergi83, imagino que será N, de nada serviría uno AC si lo máximo que dan los router de ONO es N. ¿Es difícil configurarlo?. ¿Tiene que ser neutro no?. No entiendo mucho, se me da bien trastear las cosas, pero mis conocimientos no son muy avanzados.


Otra opción que se puede adaptar a tus necesidades es comprar el Airport extreme de Apple. Trabaja con wifi ac y obtiene velocidades de transferencia altísimas.

Puedes encontrarlo en su web restaurado desde 169€. http://store.apple.com/es/product/FE918 ... restaurada (si este enlace se considera spam edito y borro)

Su configuración es sencillísima.Enchufas al modem por ethernet => abres aplicación utilidad airport (dentro de carpeta de utilidades) => seleccionas crear nueva red => le pones los datos que quieras (SSID, password...) y listo. Luego desactivas el módulo wifi de tu router (configuración avanzada => conexión inalambrica => desactivar radio del router) y ya tienes los 100mb sin problemas.

Yo con el Time capsule (=Airport extreme pero con hdd) alcanzo los 200mb que da ONO (unos 180-190) sin problemas.
Me acaban de activar la oferta con doce meses de permanencia, pero no me importa porque tenia todavia 11 por cambiar el movil.
Me ha dicho que apague el router para que llegue la actualizacion.
En mi area de cliente ya aparece, pero la subida continua igual, en 5 megas. ¿Es asi?
EDITO: Acabo de hacer la prueba y he visto que la subida tambien la han aumentadocomo se ve en mi firma.
Pensar que empece con 12 megas y ya voy por cien y solo a base de subidas de ONO :shock: , hay que reconocer que en esto se lo curran.
Imagen
Una pregunta. ¿Alguien ha intentado pedir el codigo para la suscripcion anual de la ps4, o es solo para los que tienen 100 MB contratados de antes? Por lo menos desde la Web es imposible, ya que sale que debes contratar 100 MB.
¿Alguien que tenga 50 + 50 MB ha probado llamar al 1400 para ver si se lo dan?
Gracias Sergi83, iré a apple físico, pero lo veo caro, ¿Qué tal el pequeño Airport N300?. Para 100 megas será suficiente, ¿no?.
Yo me compre hace más de un año el tp link TL-WDR4300 y de momento muy bien.
james_bond_nokia escribió:
Tesa escribió: Gracias Sergi83, imagino que será N, de nada serviría uno AC si lo máximo que dan los router de ONO es N. ¿Es difícil configurarlo?. ¿Tiene que ser neutro no?. No entiendo mucho, se me da bien trastear las cosas, pero mis conocimientos no son muy avanzados.


Otra opción que se puede adaptar a tus necesidades es comprar el Airport extreme de Apple. Trabaja con wifi ac y obtiene velocidades de transferencia altísimas.

Puedes encontrarlo en su web restaurado desde 169€. http://store.apple.com/es/product/FE918 ... restaurada (si este enlace se considera spam edito y borro)

Su configuración es sencillísima.Enchufas al modem por ethernet => abres aplicación utilidad airport (dentro de carpeta de utilidades) => seleccionas crear nueva red => le pones los datos que quieras (SSID, password...) y listo. Luego desactivas el módulo wifi de tu router (configuración avanzada => conexión inalambrica => desactivar radio del router) y ya tienes los 100mb sin problemas.


Yo con el Time capsule (=Airport extreme pero con hdd) alcanzo los 200mb que da ONO (unos 180-190) sin problemas.


gracias, me pillaré uno, pero el capsule 2T
Al final he comprado uno dual de tplink el WDR3600, no había otro en el CI, y en 5 MHz de 100 a 102 megas en iMac, porque tiene wifi ac y de 75 a 83 megas en iPhone y iPad, en la banda 2,5 MHz me da más o menos las mismas mediciones que me daba el netgear de ONO, ahora el problema es que tengo un extensor para que me llegue wifi a toda la casa, y es N300, pero sólo coje conexiones de la banda 2,5 MHz, por lo tanto en el resto de la casa tengo la misma velocidad que tenía con ese extensor y el wifi del netgear. No sé si comprarme un extensor con doble banda, pero tengo un iPod de los antiguos y lo suelo escuchar justo donde me sirve ese extensor (ese ipod lo utilizo de radio en el lavabo), y si pongo un extensor y hago la extensión a 5 MHz, entonces me queda inservible, ¿O los extensores de doble banda dejan hacer dos extensiones una 2,5 y otra 5 MHz?. Sobre los de Airport de apple no me atrevo de gastarme tanto dinero para que luego ONO un día cape el poder inhabilitar el wifi y el nat. No me arriesgo, en cualquier actualización lo podrían capar y 299 euros a la basura.

Lo que veo muy mal es que ONO ponga routers wifi que no trabajen también la banda 5 MHz para quien tenemos 50, 100 ó 200 megas, que sí, que ahora me los han subido gratis, pero la gente que paga sus 200 megas ¿por qué no puede disfrutarlos por wifi y tienen que comprarse otros routers?.
Tesa escribió: Al final he comprado uno dual de tplink el WDR3600, no había otro en el CI, y en 5 MHz de 100 a 102 megas en iMac, porque tiene wifi ac y de 75 a 83 megas en iPhone y iPad, en la banda 2,5 MHz me da más o menos las mismas mediciones que me daba el netgear de ONO, ahora el problema es que tengo un extensor para que me llegue wifi a toda la casa, y es N300, pero sólo coje conexiones de la banda 2,5 MHz, por lo tanto en el resto de la casa tengo la misma velocidad que tenía con ese extensor y el wifi del netgear. No sé si comprarme un extensor con doble banda, pero tengo un iPod de los antiguos y lo suelo escuchar justo donde me sirve ese extensor (ese ipod lo utilizo de radio en el lavabo), y si pongo un extensor y hago la extensión a 5 MHz, entonces me queda inservible, ¿O los extensores de doble banda dejan hacer dos extensiones una 2,5 y otra 5 MHz?. Sobre los de Airport de apple no me atrevo de gastarme tanto dinero para que luego ONO un día cape el poder inhabilitar el wifi y el nat. No me arriesgo, en cualquier actualización lo podrían capar y 299 euros a la basura.

Lo que veo muy mal es que ONO ponga routers wifi que no trabajen también la banda 5 MHz para quien tenemos 50, 100 ó 200 megas, que sí, que ahora me los han subido gratis, pero la gente que paga sus 200 megas ¿por qué no puede disfrutarlos por wifi y tienen que comprarse otros routers?.


ya te dije q es cambiar el router y milagro los 100 megas exactos llegan por wifi. Yo me he quejado muchas veces cuando desde el servicio telefónico de ono me empiezan a decir q por wifi nunca llegara lo mismo q por cable y les empiezo a decir q eso es culpa de la porquería de routers q ponen.
237 mensajes Página 13 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados