Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 12 de 16
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Siguiente
guru100 escribió: Test hecho por wifi, tengo al router en la habitación de al lado y no me puedo quejar, me llegan los 100mb.
Imagen


Con wifi ?? esta muy bien, pero que muy bien, yo sigo con una media de 85mb por cable
Acabo de llamar, antes pagaba 80,90 por 50 Megas, TV total+TIVO
Ahora voy a pagar 72 euros por lo mismo pero con 100 MB y una linea movil 200m 300mb gratis :D
Por lo visto he leído en foros que mi router netgear de ONO por wifi no puede dar más de 43 megas, por lo tanto es igual que me aumenten a 100 o a 200, que nunca llegaré ni a 50. Por ethernet no hay problema, pero yo no puedo conectar el ordenador por ethernet, lo tengo lejos del router. ¿Qué solución hay?. Hay algún router mejor en ONO, ¿Me lo cambiarían si me acaban de cambiar a 100 megas gratis?. ¿Los router neutros de mediamercado o carrecuatro va bien?. Gracias.
Tesa escribió: Por lo visto he leído en foros que mi router netgear de ONO por wifi no puede dar más de 43 megas, por lo tanto es igual que me aumenten a 100 o a 200, que nunca llegaré ni a 50. Por ethernet no hay problema, pero yo no puedo conectar el ordenador por ethernet, lo tengo lejos del router. ¿Qué solución hay?. Hay algún router mejor en ONO, ¿Me lo cambiarían si me acaban de cambiar a 100 megas gratis?. ¿Los router neutros de mediamercado o carrecuatro va bien?. Gracias.

No se quien te ha dicho eso, pero no es cierto, soporta perfectamente velocidades por encima de los 100 mbits.
El problema esta en que muchos dispositivos que se autodefinen como Wifi N o bien no soportan MIMO o solo disponen de una antena y no pueden llegar a esas velocidades aunque el router lo soporte.
Me acaban de subir a 100 megas en Valencia.
Pago lo mismo que pagaba y la permanencia desde hoy pero no me importa pues la anterior la tenia hasta febrero, por lo que realmente es un mes mas.
Hago el test por cable y me da 94 de bajada y 9 de subida.
yomimmo escribió:
Tesa escribió: Por lo visto he leído en foros que mi router netgear de ONO por wifi no puede dar más de 43 megas, por lo tanto es igual que me aumenten a 100 o a 200, que nunca llegaré ni a 50. Por ethernet no hay problema, pero yo no puedo conectar el ordenador por ethernet, lo tengo lejos del router. ¿Qué solución hay?. Hay algún router mejor en ONO, ¿Me lo cambiarían si me acaban de cambiar a 100 megas gratis?. ¿Los router neutros de mediamercado o carrecuatro va bien?. Gracias.

No se quien te ha dicho eso, pero no es cierto, soporta perfectamente velocidades por encima de los 100 mbits.
El problema esta en que muchos dispositivos que se autodefinen como Wifi N o bien no soportan MIMO o solo disponen de una antena y no pueden llegar a esas velocidades aunque el router lo soporte.



Sólo tengo iMac último modelo, iphone 5S y iPad Air. ¿Estos dispositivos que son los más novedosos del mercado no soportan WIFI N?. Soportan mucho más: 802.11ac2. Esto leyendo por foros que todo el mundo tiene que desconectar el wifi del netgear de ONO, desactivar NAT y así poner un router wifi neutro y entonces si le llegan 100 megas. Si hay otra forma que alguien tenga netgear de ONO y todo conectado por wifi y le de más de 30, 43 megas teniendo contratado 100megas, que me lo diga y como lo hace, pues a mi no me llega, ni pegándome al router de netgear.
Yo tengo un MacBook de 2008 con wifi draft N, inferior a N y AC, y me llegan unos 80... prueba a quitar el wmm del router o cambiar el canal por si está saturado por otros routers de vecinos.
He hecho de todo como quitar WMN ( entonces sólo me llegan 15/20 megas ), desactivado firewall del router, etc.... Sólo me queda reiniciar de fábrica. Algo me dice que no reconoce el WIFI superior de apple que no es N, sino una versión más avanzada. No tengo ningún dispositivo que no sea de apple, por lo tanto no puedo probar-lo con otro ordenador o tablet, y todos mis amigos sólo tienen apple. Me da miedo llamar al servicio técnico, porque no creo que sepan ni de lo que hablo, e insistiran que me conecte por ethernet, por ahí he llegao hasta 102 megas bajada y 12 megas de subida, con el iMac.
Pues al final he llamado al servicio técnico y me han dicho que ningún router de ONO soporta Wi?Fi 802.11ac2, y que ese es el problema, que tengo que dejarlo como cable-módem desconectando el wifi y el nat, y poner un router neutro con la nueva norma wifi superior que utiliza apple. No me dan ninguna solución porque como con ethernet me llega 102 megas, pues no pueden declarar avería, y que no tiene ningún módem mejor que el Netgear, que lo ponen también para los 200 megas, eso me han dicho. Un experto que opine, por favor. Gracias.
¿Qué encriptación tienes puesta en el router?
WPA2-PSK [AES], Es con la que consigo más megas.
Tesa escribió: No me dan ninguna solución porque como con ethernet me llega 102 megas, pues no pueden declarar avería,.


Entonces si llegan 85/90 lo podemos considerar averia :roll:
Pues me dicen que avería no, que con wifi no se garantizan ni los 50 megas, como para garantizar 100. Aparte, repito, me conecto con iMac, ipad, iphone, no con ningún dispositivo Android, ni PC's, sólo con dispositivo de apple. Repito, ¿alguien con sólo dispositivos de apple consigue en wifi más de 40 megas con el netgear nuevo?. Repito, no me responda nadie que no lo ha probado con dispositivos de apple y lo prueben con pc's, tablets android, etc.... sólo apple. No me sirven para nada las pruebas de gente con otros dispositivos, porque yo no tengo ningún dispositivo que no sea de apple. Os lo agradezco de verdad, pero no me ayudan nada esas pruebas, busco alguien que no tenga mi problema con dispositivos de apple en wifi. Y vuelvo a repetir, por cable me llegan 102 megas, ahí no tengo problema. Gracias.
Averia parece que no es. Parece mas una saturación en el canal de radio de frecuencia. Te va a tocar probar los 13 canales para ver cual de ellos está menos congestionado.

Entra en el router, en la parte DE "CONEXIÓN INALÁMBRICA". Por defecto viene en la opción "auto". Te recomiendo que vayas probando todos los canales hasta dar el que mas rendimiento te proporcione.
He probado los 13 canales ya, he hecho todo lo que existe, menos lo de entrar en telnet pues ONO lo ha capado en esta última versión. En todos los canales tanto libres como ocupados máximo 43 megas en iMac fluctuando entre los 23 megas y los 42/43 megas haciendo repetidas mediciones, y por supuesto con ningún otro dispositivo conectado, lo desconecto todo menos el iMac antes de hacer mediciones, absolutamente todo. En foros de internet dicen que no es posible llegar a 50 megas por wifi con este router de ONO, ni con ninguno, con productos apple de última generación, pero cada uno dice una cosa. En otros foros dicen que ONO ha capado poner router neutros al Netgear. Por favor, ¿Qué hago?.
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Siguiente
237 mensajes Página 12 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados