Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 1 de 16
Buenas tardes

Leyendo por otros foros he visto que hay una nueva promoción en la cuál los clientes de 50MB pueden aumentar otros 50MB (y 5MB de subida) a cambio de una permanencia de 12 meses.

He leído que a algunos les sale esta opción desde el área de clientes, yo no lo puedo comprobar ya que tengo una incidencia con mi usuario y no puedo acceder. Pero he llamado indicando en a la locución "promociones" y les he pedido que me aplicaran los 50MB de regalo, tras una espera porque la chica no conocía esta promoción me la han aplicado sin ningún problema.
Imagen
Alcor82 escribió: Buenas tardes

Leyendo por otros foros he visto que hay una nueva promoción en la cuál los clientes de 50MB pueden aumentar otros 50MB (y 5MB de subida) a cambio de una permanencia de 12 meses.

He leído que a algunos les sale esta opción desde el área de clientes, yo no lo puedo comprobar ya que tengo una incidencia con mi usuario y no puedo acceder. Pero he llamado indicando en a la locución "promociones" y les he pedido que me aplicaran los 50MB de regalo, tras una espera porque la chica no conocía esta promoción me la han aplicado sin ningún problema.


Yo no tengo nada para activar 50mb de más, si el lunes no lo tengo llamaré y preguntaré.
Yo tampoco tengo nada para activar la oferta.
Pero pienso llamar para reclamar la oferta.
Como digo yo lo del area cliente no puedo decir nada porque no puedo acceder, pero llamando me la han aplicado sin poner pegas y respetando todo lo que tenía.
Imagen
Yo he llamado esta tarde porque en el área clientes no me aparecía nada, y la chica muy amablemente me ha dicho que sí que me lo podía aplicar y me ha hecho una grabación (supongo que por el tema permanencia), manteniendo el precio de mi paquete actual. Me ha dicho que tardará en hacerse efectivo unas 24 horas, asi que iré probando mañana a reiniciar el router, a ver si tengo los 100 mb :)
A que número habeis llamado? Es que a mi me sale en el area de cliente pero me obliga a contratar un nuevo router.

Un saludo
pues uno del otro lado del charco me dijo que esto no existía hoy en día.... qué os parece?
maffia123456 escribió: A que número habeis llamado? Es que a mi me sale en el area de cliente pero me obliga a contratar un nuevo router.

Un saludo


Yo llamé al 1400. Cuando te piden que indiques el motivo de tu llamada, dije "promociones". Esto me llevo a un menú con distintas promociones, 1 para la promo de PS4, 2 para Todo en Ono y 3 otras (creo que eran estas si no recuerdo mal).
Marque la opción de Otras y ya me atendió una operadora.

Por cierto a mi el aumento me lo hicieron practicamente al momento. Al colgar hice un test y ya los tenía

PD: Creo que es la primera vez que me aplican lo que quiero a la primera y sin pelearme con varios operadores. Así que en la encuesta se llevó un 9 jejeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
pues me acaban de llamar después de haber hecho antes la consulta, como van tras el cliente, ajjajaja, bueno pues me la han aplicado, y ha mkirado si podía optar a un descuento adicional y me ha bajado cinco eurillos hasta octubre, bueno, pues ahora miraré a ver cuando sube.... edito: acabo de hacer una medición y voilá los 100
Me a parecido leer en otro foro, que en vez de ponerte la modalidad de 100 megas, te ponen los 50 + 50 megas, para que no puedas acceder al PSN PLUS de PS3. Es cierto esto?
Lo podéis comprobar?
A mi cuando me hicieron la grabación me indicaron que mi velocidad era de 50+50. (Vamos que es "igual" que con la promo de +15)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Yo tengo Ono 3 con 45mb, paquete total de Tv y TIVO. Me han ofrecido los 100Mb por 5 euros más al mes para siempre (ahora pago 65 por el descuento indefinido del 20%). Eso si, con una nueva permanencia de un año, además me regalan una linea móvil (200 minutos y 1Gb). No he aceptado sobre todo por la permanencia, ahora con Vodafone no me fio ni un pelo.
Imagen
aarancon escribió: Yo tengo Ono 3 con 45mb, paquete total de Tv y TIVO. Me han ofrecido los 100Mb por 5 euros más al mes para siempre (ahora pago 65 por el descuento indefinido del 20%). Eso si, con una nueva permanencia de un año, además me regalan una linea móvil (200 minutos y 1Gb). No he aceptado sobre todo por la permanencia, ahora con Vodafone no me fio ni un pelo.

Es un tema muy serio por que aun no sabemos como ira garrafone y en que nos afectará a la red fija espero que en nada

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mi es que no me han aplicado permanencia alguna, simplemente me han subido de 50 a 100, con permanencia no hubiera hecho el cambio



Mensaje desde mi iPad Tapatalk HD
Acabo de llamar desde Murcia y me dicen que ahora mismo no es posible aplicar este cambio, que quizas la promocion todavia no este activa en esta zona :cry:
237 mensajes Página 1 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados