Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 4 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16 Siguiente
aguiluxo escribió: Prueba a decir "Gestión de servicios".

Pues había vuelto a llamar diciendo "Disminuciones" y tras teclear distintas opciones he llegado a una que era "aumento de velocidad" y allí me ha dicho una sudamericana que yo no puedo acogerme a la promoción porque pago 39,90 euros + iva y que la promoción es para los que pagan 49,90 y tienen 50 Mb. ¿Es esto cierto?
Eso no es cierto. La promoción es para todos, independientemente del descuento, aunque te meterán 12 meses de permanencia casi seguro.
Imagen
He llamado diciendo "gestión de servicios" y me dice una locución que el departamento de bajas solo funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas y se corta. :x :x :x
¿Alguna otra opción de llamada?
Una llamada normal hasta que alguien competente te atienda. Los operadores normales pueden ofrecer esta subida.
Imagen
jomima escribió: He llamado diciendo "gestión de servicios" y me dice una locución que el departamento de bajas solo funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas y se corta. :x :x :x
¿Alguna otra opción de llamada?


A mi el aumento de velocidad me lo hicieron en "promociones" llamando al 1400.
jomima escribió: He llamado diciendo "gestión de servicios" y me dice una locución que el departamento de bajas solo funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas y se corta. :x :x :x
¿Alguna otra opción de llamada?


Como ya he comentado yo tuve que llamar 3 veces, una que ahora mismo no era posible en mi zona, otra que no existia ninguna promocion de ese tipo para los clientes antiguos (solo nuevas altas) y por fin la tercera sin poner ninguna pega me concecio la ampliacion.

Marca el 1400 y di PROMOCIONES, que quieres que te apliquen la promocion 50+50 "sin coste", y que te lo digan en la grabación.

PD: Todavia sigo esperando la ampliacion, despues e 24h digo con 50mb
jpruizmar escribió:
jomima escribió: He llamado diciendo "gestión de servicios" y me dice una locución que el departamento de bajas solo funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas y se corta. :x :x :x
¿Alguna otra opción de llamada?


Como ya he comentado yo tuve que llamar 3 veces, una que ahora mismo no era posible en mi zona, otra que no existia ninguna promocion de ese tipo para los clientes antiguos (solo nuevas altas) y por fin la tercera sin poner ninguna pega me concecio la ampliacion.

Marca el 1400 y di PROMOCIONES, que quieres que te apliquen la promocion 50+50 "sin coste", y que te lo digan en la grabación.

PD: Todavia sigo esperando la ampliacion, despues e 24h digo con 50mb


En mi zona tampoco esta disponible todavia el aumento, pero me pusieron "en cola", y en cuanto se pueda hacer me dijo la que me atendio que me subiran la velocidad automaticamente.
Ansy escribió:
jpruizmar escribió:
jomima escribió: He llamado diciendo "gestión de servicios" y me dice una locución que el departamento de bajas solo funciona de lunes a viernes de 8 a 22 horas y se corta. :x :x :x
¿Alguna otra opción de llamada?


Como ya he comentado yo tuve que llamar 3 veces, una que ahora mismo no era posible en mi zona, otra que no existia ninguna promocion de ese tipo para los clientes antiguos (solo nuevas altas) y por fin la tercera sin poner ninguna pega me concecio la ampliacion.

Marca el 1400 y di PROMOCIONES, que quieres que te apliquen la promocion 50+50 "sin coste", y que te lo digan en la grabación.

PD: Todavia sigo esperando la ampliacion, despues e 24h digo con 50mb


En mi zona tampoco esta disponible todavia el aumento, pero me pusieron "en cola", y en cuanto se pueda hacer me dijo la que me atendio que me subiran la velocidad automaticamente.


La verdad es que a mí me dijeron que en un plazo de 48h tendría la promoción aplicada, han pasado apenas 24, espero que como mucho el lunes ya pueda disfrutar de los 100
Pues he vuelto a llamar. Otra sudamericana me ha hecho una oferta de subida a 100 Mb y pagando 37,90 + iva, en lugar de los 39.90 + iva que pago ahora. (más una permanencia de 12 meses) Pero me ha dicho que esa oferta no me la podía grabar ella y que llamara al 902880998. He llamado no muy convencido (al ser número de pago) y resulta que ese teléfono es de bajas y te dice que llames en día laboral de 8 a 22 horas. :x :x :x :x :x :x :x
En fin, llamaré el lunes y si me ponen pegas les diré que consulten la grabación de la llamada de hoy sábado a las 13:15 horas :wink:
Como dije en post anteriores a mi me lo dieron en "promociones" (es lo que dije cuando te piden que digas el motivo de la llamada)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Pero si hoy dices "promociones" te sale una locución con tres opciones. Las dos primeras son para una oferta concreta distinta a ésta y si seleccionas la tercera opción que es "Otras" te pasan con bajas y una locución te dice que llames de lunes a viernes.
Yo elegí la tercera opción si... Pues sino consigues que otro departamento te lo aplique tendrás que esperar al lunes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
jomima escribió: Pues he vuelto a llamar. Otra sudamericana me ha hecho una oferta de subida a 100 Mb y pagando 37,90 + iva, en lugar de los 39.90 + iva que pago ahora. (más una permanencia de 12 meses) Pero me ha dicho que esa oferta no me la podía grabar ella y que llamara al 902880998. He llamado no muy convencido (al ser número de pago) y resulta que ese teléfono es de bajas y te dice que llames en día laboral de 8 a 22 horas. :x :x :x :x :x :x :x
En fin, llamaré el lunes y si me ponen pegas les diré que consulten la grabación de la llamada de hoy sábado a las 13:15 horas :wink:


37.90€?? con television y tivo??

Yo ayer llamé al 1400 dije promociones, otras y al comentarle a la operadora que llamaba porque me había enterado que había una promoción gratuita de aumento de 50 a 100 megas no me puso ningún problema.
james_bond_nokia escribió:
jomima escribió: Pues he vuelto a llamar. Otra sudamericana me ha hecho una oferta de subida a 100 Mb y pagando 37,90 + iva, en lugar de los 39.90 + iva que pago ahora. (más una permanencia de 12 meses) Pero me ha dicho que esa oferta no me la podía grabar ella y que llamara al 902880998. He llamado no muy convencido (al ser número de pago) y resulta que ese teléfono es de bajas y te dice que llames en día laboral de 8 a 22 horas. :x :x :x :x :x :x :x
En fin, llamaré el lunes y si me ponen pegas les diré que consulten la grabación de la llamada de hoy sábado a las 13:15 horas :wink:


37.90€?? con television y tivo??

No, yo no tengo contratada la televisión, solo teléfono, internet 50 MB y dos líneas móviles
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 4 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado