Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 2 de 16
A mi me lo pusieron anoche después de llamar. En subida lo he notado en los test que si llego a 10 megas, pero en bajada por wifi con el netgear no he notado casi nada. Los test me dan 4-5 megas de diferencia. No sé si será el router, el wifi o qué.
Soy cliente 50MB + TIVO TOTAL, he llamado preguntado por la oferta y me han aplicado sin ningún tipo de problema, ya tengo 100MB. Primero me han preguntado la zona geográfrica (Barcelona, Hospitalet del Llobregat) y me a dicho que perfecto! Mismo precio que tenia, con permanencia de 12 meses. Lo unico que en la area cliente me pone que tengo 50MB, PERO pone "ampliación a 100MB GRATIS"..

Saludos
Yo tambien he llamado y me han preguntado la localidad (Guadalajara). Me la han aplicado pero me ha dicho que hasta el lunes 24 o martes 25 no estaran activados, pero que aplicada la promocion esta.

POSDATA: Por lo que entendido parece ser que en algunos lugares estan teniendo pequeños problemas. Desde luego en el area de clientes no me figura ahora mismo nada nuevo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

¿Sabéis si al pasar a 100MB. hay cambiar de Router?, concretamente yo tengo el Hitrón. Lo comento porque haciendo un amago en área de cliente para pasar a 100 MB. añaden automáticamente un router wifi 3.0 automáticamente por cuarenta y tantos euros y pico.
Yo he llamado esta mañana y ya tengo los 100mb con las mismas condiciones que tenía hasta ahora.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Pero aplican permanencia o no? Yo no quiero permanencia porque quiero negociar en verano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
La promo de +50 tiene permanencia de 12 meses. Es exactamente igual que cuando hicieron la de +15

Otra cosa es que te cambien el paquete a 100MB directamente quizás hay no apliquen permanencia por el cambio.. depende de tus dotes de negociación y de quien te toque. Pero la promoción en si SI tiene permanencia
Imagen
He llamado hace media hora y ya esta todo, ademas me han rebajado 5 euros la cuota sin pedirlo, ahora me queda

TEL + INTERNET 100MB+ 2TIVOS TOTAL + 60min llamadas a moviles = 54,90 + IVA
He llamado y me la han aplicado, pero no estará hasta el lunes. por ahora no me han subido nada.

Son 12 meses de permanencia por baja total.
otro por aquí que con una llamada me lo han aplicado. No me han dicho nada de cuando estará disponible (de momento nada). a los que estan como yo, os aparece en el area de clientes? porque a mi no me sale nada tampoco aun... llamé sobre las 11h. esperaré a ver. que me impaciento rápido jaja
Tras 3 llamadas me han confirmado que dentro de 48h tendre mis 100mb.....!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se hace mejor a través de bajas?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Imagen
Coño pues yo que tengo 100 megas que me rebajen la cuota! a 54,90 alguien lo ha conseguido?
djfran28 escribió: Coño pues yo que tengo 100 megas que me rebajen la cuota! a 54,90 alguien lo ha conseguido?


Yo he conseguido los 50 MB extra ahora mismo. Así, me queda el paquete en 54,90 (+IVA); con 100 MB + TV total + Tivo + Canal Plus Liga (me regalaron una línea móvil con 100 minutos y 100 mb adicionalmente).
He llamado y me la han aplicado, me han dicho que en los próximos días la tendré activa.En el área de clientes no hay rasto....
237 mensajes Página 2 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados