Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 3 de 16
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente
varjak escribió:
djfran28 escribió: Coño pues yo que tengo 100 megas que me rebajen la cuota! a 54,90 alguien lo ha conseguido?


Yo he conseguido los 50 MB extra ahora mismo. Así, me queda el paquete en 54,90 (+IVA); con 100 MB + TV total + Tivo + Canal Plus Liga (me regalaron una línea móvil con 100 minutos y 100 mb adicionalmente).


Pero me refiero a que teniendo ya los 100 megas te bajen el precio como a los que teníais 50 y ahora 50+50.
Pues yo prefiero seguir con mi 50 megas, a que me pongan los 50 + 50, y 1 año de permanencia.
Si me dieran la opción de canjear el código el PSN PLUS, me lo pensaría, pero como con la oferta de 50+50 no es posible, me voy a quedar con mis 50 megas.

Acabo de llamar y no me han puesto ninguna pega. Concedido el aumento.
aguiluxo escribió: Pero aplican permanencia o no? Yo no quiero permanencia porque quiero negociar en verano


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

a mi no me han aplicado permanencia al subir a 100, en el área de cliente no consta y la chica me lo dijo textualmente, no lleva permanencia.
tengo 50 + 50 Mb, Tivo, plus liga.... 54,90 + IVA, sin permanencia como ya dije, me quedan 4 meses de otro cambio anterior, pero no me han sumado nada, si hubiera sido como alguno dice, me hubieran aplicado hasta marzo del 15
A mi tampoco me han aplicado permanencia.
He llamado y me han subido a 100mb por el mismo precio, gracias a los foreros por el aviso
No entiendo por que algunos se lo aplican en el momento la subida y otros nos dicen que hasta el lunes nada de nada, se supone que si hay una incidendia en la promocion es para todos.

POSDATA: Yo todavia no tengo aplicada la subida de +50Mb Gratis y en el area de clientes no figura nada, no se si verdaderamente hay una incidencia o es que no han sabido aplicarla por que me resulta raro que a unos si y a otros nada todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No entiendo por que algunos se lo aplican en el momento la subida y otros nos dicen que hasta el lunes nada de nada, se supone que si hay una incidendia en la promocion es para todos.

POSDATA: Yo todavia no tengo aplicada la subida de +50Mb Gratis y en el area de clientes no figura nada, no se si verdaderamente hay una incidencia o es que no han sabido aplicarla por que me resulta raro que a unos si y a otros nada todavia.

decirte que anoche me lo aplicaron a mi, y en un momento estaba, esta tarde sobre las dos, me consta que unos amigos a los que avisé, llamaron y me dijeron que después de hacer unos test, ya la tenían
Yo he llamado esta tarde y si me ponen los 100 mb, pero aun no los tengo activados, me han dicho que tardara unos dias porque en algunos sitios los activan al momento y en otros se ve que tienen problemas o a saber... De paso me han renovado la promocion que tenia y terminaba en julio. Eso si, tengo que estar 12 meses más con permanencia. Ahora toca esperar si la semana que viene me suben a 100 mb o tendre que llamarles de nuevo.
No se mucho de informatica y con esto de los 100Mb, me ha surgido una pequeña duda que quiero que me resolvais.

Tengo un ordenador que es bastante antiguo (2005) que tiene una tarjeta de red incorporada en la placa base (RealTek RTL 8139/ 810) la cual es 10/100Mb. ¿Me seguira valiendo para navegar a 100Mb o tendre que poner una nueva de esas de 10/100/1000Mb?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Haz el test de velocidad, pero deberías pensar en una gigabit!
Imagen
A mi ya me la han aplicado, la permanencia es solo 12 meses y de 90€, y solo de aplicaria por la baja de la totalidad de los servicios de ono. Por otro lado, mi aumento solo ha sido en descarga, esto es, ahora tengo 100/5, mi pregunta es ¿la promo es doblar velocidad de descarga y de subida, o solo de descarga?
Imagen
La subida también o al menos a mi me la han puesto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
¿A qué número habéis llamado? Porque yo he llamado al 1400 dos veces y ninguna de las operadoras sabe nada, una me dice que esa promoción no es para 2014. Me a dicho que llame a un 902 de "disminuciones" a ver si ahí me pueden quitar los 10 euros de más que cuestan los 100 Mb. Pero paso de llamar a teléfonos de pago.
Al decir promociones daban tres opciones, pero en la tercera te dicen que el departamento de bajas no te atiende en fin de semana y se corta. ¿Qué hago?
Prueba a decir "Gestión de servicios".
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 Siguiente
237 mensajes Página 3 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados