Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
237 mensajes Página 16 de 16
hola teoagct uso wifi poruqe donde tengo ordenador y portatil o tablet estan alaejados y no puedo utilizar el cable por eso usamos wifi,nada por cable,en el testvelocidad siempre que Yo le uso da ping altisimo y creo q en general otr@s personas les daba parecido (ping alto) jeje por fin conseguiste la firma :wink: Yo alos 80m y algo como TuYo no llegó :cry: y eso q cuando tenia 50m tenia 47m casi siempre,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Comprendo, entonces es lógico que te de ese ping tan alto y la velocidad no creo que por Wifi puedas mejorarla mucho más.

Y si amigo amorfuscantabrus , por fin he conseguido la firma, después de muchos intentos, lo que ocurría es que en la firma no insertaba la imagen y por eso no salía, como hace mucho que no entraba en este foro hasta hace unos días, pues se me había olvidado por completo como hacerlo.

Un saludo
Imagen
Puedes usar repetidores wifi o 2 PLC que va por el cable eléctrico y en la habitación con el segundo plc conectas un punto de acceso wifi, también hay PLC con punto de acceso wifi incorporado aunque son mas caros, así, seguramente, tendrías la máxima velocidad si tu tarjeta de red es Wifi N y si tiene antenas MIMO mejor.
Hola djfran28, compré el cable Cat6 para tener la seguridad que me iría mejor que el Cat 5E, pero mi sorpresa fue que la velocidad, entrando en Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuración del adaptador y luego en Ethernet Red, los parámetros de velocidad volvió de nuevo a 100,0 Mbps , hice todas las pruebas que fueron necesarias para saber porque me estaba dando esa velocidad, apagué el router , reinicié el ordenador instalé los drivers que me facilitaste, pero nada seguía igual así que opté por volver al cable Ethernet Cat 5E y enseguida ya marcaba 1,0 Gbps.

La verdad que la explicación que encuentro es, que el cable estuviera mal, o que fuera de mala calidad, lo compré en una tienda de informática y es de color azul pero más fino que el Cat 5E, es verdad que ahora estoy cubierto por el que tengo, pero pienso que un Cat 6 está mejorado y el Cat 7 y así sucesivamente, no comprendo cual es el problema.

¿Sabes cual podría ser el motivo por el que el Cat6 no me ha funcionado?

Como verás mi test de velocidad sigue siendo óptimo, gracias a tú ayuda, que siempre se agradece, aunque también es cierto que el único test de velocidad que me da más de 100 megas es http://testvelocidad.eu/ y http://servicios.ono.es/Testvelocidad

Un saludo
Imagen
No le encuentro sentido la verdad, quizá es de mala calidad o te han dado gato por liebre, yo de ti lo devolvería y tiraría con el cat 5e y ya si quieres en otro sitio compras un cat6 cuando quieras.
Gracias djfran28 , con Ping algo alto pero hoy he conseguido estos 2 test de velocidad y como ves de momento me va muy bien alcanzo la velocidad real.
Lo que no entiendo porque el ping es tan alto, ¿Puede ser por saturación de línea o algo de eso?

Y sobre lo del cable en el paquete pone Made In China, muchas veces los productos chinos vienen con unas especificaciones que no se corresponden con la realidad, lo digo por experiencia, he comprado cosas en China que después he tenido que tirar directamente a la basura.

Pero lo que dices es verdad este lo voy a devolver hoy y compraré otro en otro sitio.

Ya te cuento cunado lo tenga. Gracias y saludos.
Imagen
teoagct escribió: Gracias djfran28 , con Ping algo alto pero hoy he conseguido estos 2 test de velocidad y como ves de momento me va muy bien alcanzo la velocidad real.
Lo que no entiendo porque el ping es tan alto, ¿Puede ser por saturación de línea o algo de eso?

Y sobre lo del cable en el paquete pone Made In China, muchas veces los productos chinos vienen con unas especificaciones que no se corresponden con la realidad, lo digo por experiencia, he comprado cosas en China que después he tenido que tirar directamente a la basura.

Pero lo que dices es verdad este lo voy a devolver hoy y compraré otro en otro sitio.

Ya te cuento cunado lo tenga. Gracias y saludos.


Si que es algo alto el ping, ¿no tiene programas que descarguen o utilicen la linea abiertos? Puede ser saturación o que tengas valores en la señal un poco fuera de los ideales, pero eso solo te puede ajustar un técnico. También depende en gran medida el ping del servidor donde realices el test, tampoco me volvería loco por eso la verdad.
Amigo djfran28 , tienes razón no voy a darle mayor importancia al pìng, a veces me da 8, como 12 como 15 como 30 o incluso más, pero como bien dices no tiene la mayor importancia, esta mañana hablando con un técnico amigo en informática me decía lo mismo que tú que no le diera importancia a algo que no la tiene.

Este amigo informático tiene un tienda especializada en informática y fue donde compré el cable Ethernet Cat 6 esta mañana se lo he llevado. y me ha dado otro exactamente igual, ya que la calidad del mismo es buena, que aunque sea Made in China, viene con: CE/ROHS/ISO9001 Certified .

El ha vendido muchos cables de estos y cabría la posibilidad que el mío viniera mal de fábrica y así ha sido llegué a casa con el que me ha devuelto por otro igual y ponerlo y todo correcto marca 1,0 Gbps y los valores de test de velocidad son óptimos y marcan los 100 megas que tengo, bueno siempre un poco más de 100 de bajada y más de 10 de subida, tal y como nos tiene acostumbrado Ono

Así que el cable venía en malas condiciones.

Por lo que ya está solucionado, me extrañaba al igual que a ti que un Cat6 no funcionara cuando un Cat 5E si funcionaba perfectamente.

Esto no le he entendido bien: ¿no tiene programas que descarguen o utilicen la línea abiertos?, me puedes ayudar a saber que son estos programas de línea abierto.

Saludos
Imagen
Me refiero a programas de descarga tipo utorrent, jdownloader, el añejo emule y similares... programas que usen internet y pudieran afectar al ping o a los test.

Me alegro que funcione ya bien el cat6, es que no tenía sentido que funcionara peor que un 5e... un cable defectuoso te ha tocado!

¡A disfrutar de los 100 megas!
No djfran28, nunca he usado programas de ese tipo, no me gusta arriesgarme, asi que el ping alto se deberá a saturación o bien dependiendo del servidor de los propios test.

el de http://www.bandaancha.eu siempre da un ping de no menos de 20, wwww.speedetest.net, o me da 30 como mi imagen de firma o hay dias que 8-10-12 etc..... y el que siempre me da más de 25 es http://www.testdevelocida.es, en la imagen que tengo ahora me dio 25 de ping como algo excepcional, pero bueno como tú decías que tampoco me quite el sueño este tema.

Pues si amigo me tocó a mi el cable averiado menos mal que el cambio ha surtido efecto positivo.

Gracias por tú ánimo y un saludo
Imagen
:cry: pues con wifi como maximo me llegan 67megas y eso que antes con 50 siempre tenia 46 megas :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :cry: pues con wifi como maximo me llegan 67megas y eso que antes con 50 siempre tenia 46 megas :oops:

67 mb por wifi con un router ONO esta muy bien
237 mensajes Página 16 de 16

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados