Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Me gustaría saber qué Firmware tenéis en vuestro Router Netgear CG3100, así también me gustaría saber si desde el domingo pasado (09/03/2014) hasta hoy (14/03/2014), han actualizado el Firmware de este Router. De ser así, qué diferencias hay con el anterior.

Gracias.
En Cantabria:

Router : CG3100D
Firmware: V5.5.5.mp7_R12j

Esta este firmware desde hace bastantes meses.
Imagen
Hola.

Gracias por la info. Una pregunta, ¿el router lo tienes también para usar un teléfono fijo?

Saludos.
No
Imagen
Casualidades de la vida , ayer o antes de ayer (no se exactamente cuando) me han cambiado la version del router de la V5.5.5.mp7_R12j que tenia hace muuuucho tiempo a la V1.05.05.

Un saludo
Imagen
Esta habilitado wps ? yo desde que lo actualizaron a la V1.04.02 no puedo sincronizar la impresora con el router tengo el 3100D

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Creo que no. Ademas en las opciones antes venia algo del WPS , pero ahora no viene absolutamente nada. Quizas otro usuario mas experto en el tema (yo no lo soy) puede asegurarlo.

Un saludo
Imagen
El wps tiene un fallo de seguridad y lo deshabilitaron
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados