Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
No he visto ninguna noticia peor lo confirmo por mi mismo.

Acaban de instalar en mi bloque,concretamente ariba de mi ventana un aparato un técnico de ono,he salido ala calle mientras lo instalaba y le he preguntado que era y me ha contestado que es Ono wifI que se está implantando en Huelva.En concreto me ha comentado que en unos dias ya estará activo el aparatito.

Dejo foto

Imagen

En Mostoles ( Madrid) en redes moviles me aparece Ono_wifi y aunque intento conectar no lo consigo, se queda eternamente buscando la ip.
Imagino que no tardara en estar disponible el servicio.

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Te han pedido permiso por instalar semejante bicharraco?
Joberoma escribió: Te han pedido permiso por instalar semejante bicharraco?


No han pedido nada que yo sepa,mi padre es presidente de la comunidad,

Pero por lo que veo lo han echo asi para todos las zonas de aqui,el padre d eun amigo mio tambien es presidente de otra zona y le han puesto eso tambien sin consultar en su bloque
Ono_Mcr_1977 escribió:
Joberoma escribió: Te han pedido permiso por instalar semejante bicharraco?


No han pedido nada que yo sepa,mi padre es presidente de la comunidad,

Pero por lo que veo lo han echo asi para todos las zonas de aqui,el padre d eun amigo mio tambien es presidente de otra zona y le han puesto eso tambien sin consultar en su bloque


Sabeis que es denunciable no? Estan alterando la fachada de la comunidad, yo que vosotros reclamaria que ONO Wifi no vale nada que estoy en el tranvia y nunca se me conecta porque esta constantemente pasando de punto a punto
Si ONO no ha perdido permiso para ello, es totalmente denunciable.
Imagen
Hola.
No se yo si han pedido permisos al ayuntamiento también lo tienen que pedir a la comunidad? ... igual estoy equivocado.
Pueden estar utilizando el permiso que ya les otorgaron para pasar los cables y demás cosas necesarias para el servicio.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
No se yo si han pedido permisos al ayuntamiento también lo tienen que pedir a la comunidad? ... igual estoy equivocado.
Pueden estar utilizando el permiso que ya les otorgaron para pasar los cables y demás cosas necesarias para el servicio.
Saludos


Aunque de permiso el ayuntamiento da igual, yo que tu lo hablaria con la comunidad y preguntaria a ONO.
Quizá el permiso lo ha dado el administrador de la finca, si es que lo tienen, o al tener el permiso anterior para poner el cableado lo pueden incluir ahí como equipamiento.
Una cosa es permiso para un cableado, y otra para instalar lo que les venga en gana.

Ese permiso no les vale, los permisos deben ser específicos para realizar una actuación determinada.
Imagen
Mas les valia arreglar el 3g del movil que invertir em esto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
jtl escribió: Mas les valia arreglar el 3g del movil que invertir em esto

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


Eso depende de Movistar, que es de quien ONO usa las antenas de telefónia móvil.
Y en Córdoba para cuando pondran el Wifi de ONO?.
Hola! no sabia nada de esto en huelva, y al ver la noticia en neeo me puse manos a la obra... y ya si que está en huelva y me sale en el movil y conectado :)

Por lo que lei... todas las lineas de mi casa tendran esa opcion de ono wifi, no en el caso de portatiles xD
dudo que llegue el wifi bien en toda huelva capital, mañana ya lo compruebo bien... pero si es asi vaya chollo XD yo que tenia nada mas 200 MB, ahora si no entendi mal en la web de ONO puedo usar hasta un maximo de 5 GB (que demasiado es ya...)
Hoy en la avenida Federico Molina a la altura del quiosco de churros conectado a ono wifi 48MB de bajada y 7,06 de subida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron