Por aquí sin cambios (accediendo desde el Área de Cliente de Ono)
james_bond_nokia escribió: En mi caso sigue en 100/10.
darkkness escribió:Falquian escribió:darkkness escribió: Desde que llame ayer para reclamar los 0,80 del servicio de identificación de llamadas me han cambiado el contrato en lo que respecta a internet y ahora me pone 200/20 mb.
¿Dónde te pone 200/20 mb?
A mi me pone:
Internet (100Mb / 10Mb)
Conexión a Internet de Fibra Óptica de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.
Promo +100Mb Gratis
No veo ningún sitio donde digan 200/10 ó 200/20.
Saludos
En mis productos, clickeas en fibra ONO y ahí te sale. A mi antes me ponía lo que a ti pero ayer me lo cambiaron.
Te dejo una captura que hice, (con la MAC borrada claro está jeje) :
darkkness escribió:james_bond_nokia escribió: En mi caso sigue en 100/10.
Si pero tienes los 20 de subida, tu router no es un compal verdad?.
thanatos escribió: al tanto no te lleves luego una sorpresa, si antes tenias contratado los 100 megas + promocion de 100 megas mas (pagando por los 100 megas) y ahora te han puesto contrato de 200/20 seguro que en la proxima factura te subiran el precio por el contrato de los 200/20
scorpio escribió: Pues no se como te cobran 97,15€ por lo q tienes porque yo he contratado:
-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)
y me cobran en total 97,00€
defkon escribió: Esto es flipante...
Llevo con el tema de la velocidad de subida (y con el precio del total) varios días y hoy me han dicho en el servicio técnico que ellos tienen reservas en los nodos para una subida máxima de 15Mb, que de 20Mb nada, que aunque digan en comercial que hay que poner 20 que técnicamente no pueden (y yo ya tenía 20 antes de cambiar al Compal...).
Vamos un fraude en toda ley.
Por cierto acabo de ver que me están cobrando también el identificar de llamadas...
Edito y actualizo:
He llamado a bajas a ver si alguién ponia algo de cordura...
Como tengo/tienen un correo donde desde el servicio técnico dicen que es correcto que tenga 200/15, desde Vodafone han abierto una reclamación por calidad, dicen que no tiene nada que ver con las reclamaciones "normales", pidiendo una explicación de porque tengo 15 en el sistema si tengo 20 en el contrato.
De paso, me han dicho que en la factura de mayo ya no se cobra el identificador de llamadas y me han hecho una rebaja del contrato, se me queda en 97.15€
-Telefono Fijo
-Fibra 200/20
-Vodafone TV Total
-Tivo (x2)
-Canal + Liga
-Movil 200 minutos / 1Gb datos (x2)
defkon escribió: Cuando hice el cambio de ONO Total a Vodafone ONE, me dijeron que aplicando las promociones que ya tenía (TIVO a 5€, reducción de precio en el móvil -ambas líneas-, Canal+ Liga 6€, etc...) se me quedaba en 103,10€, lo que suponia casi 19€ menos de lo que pagaba.
Llamé a bajas porque el precio que quedaba (en una de las reclamaciones dijeron que faltaba por aplicar un dto.) no era ese sino algo más y también por la velocidad de subida.
Lo raro es que simplemente calculo el precio que me "tocaba" y me dijeron 97,15€ Sin pedir nada, solo permanencia de 12 meses, pero como ya tenía una y me quedaban 6 meses, realmente eran 6 meses de permanencia.
Decir que la hoy he probado la velocidad y ya tengo los 20 Mb de subida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados