Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
68 mensajes Página 1 de 5
He recibido publicidad en mi factura donde se indica:

"Lanzamos en tu ciudad un nuevo servicio unico en España que solo Ono puede ofrecerte:
WiFi de Alta Velocidad, GRATIS para los clientes de Ono en tu ciudad.
Con Ono WiFi podrás navegar con tu Tablet o con tu movil, GRATIS, a Alta Velocidad desde una terraza, el parque o cualquier otro punto de tu ciudad.
Para ofrecerte este servicio, es posible que necesitemos recofingurar el router de tu casa, de modo remoto y sin ningún coste para ti. De esta forma, creamos una red independiente y segura ajena a la de tu hogar. Te garantizamos que seguirás navegando a la velocidad real que tienes contratada y con total seguridad.
Si prefieres no participar, solo tienes que entrar en onowifi.es y rellenar el formulario que encontrarás en la sección de ayuda y soporte."

Me han dicho en el 1400 que llamarán a los clientes para pedir la conformidad.

¿SERÁ VERDAD QUE PRONTO TENDREMOS ESTE SERVICIO EN SEVILLA?

A mí también me lo pone en alfafar, Valencia. De momento la red invitada del router sigue desactivada.

Imagen
Pues a ver si ponen ONO wifi en las calles de Valencia, porque navegar con el 3G de ONO-Movistar no se puede porque no llega ni a un mega en zonas de máxima cobertura.
Sólo puede acceder a esa red quién participe?
Imagen
Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos


Gracias. No obstante, es un servicio que no me interesa lo más mínimo que me lo activen.
Imagen
aguiluxo escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos


Gracias. No obstante, es un servicio que no me interesa lo más mínimo que me lo activen.


Se supone que garantizan que sigues navegando a tu velocidad y que la red es independiente de la tuya por seguridad, a priori "solo" usan tu router como repetidor en lugar de tener que instalar por las ciudades.

¿En otros países hay operadores que hacen esto?
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos


Gracias. No obstante, es un servicio que no me interesa lo más mínimo que me lo activen.


Se supone que garantizan que sigues navegando a tu velocidad y que la red es independiente de la tuya por seguridad, a priori "solo" usan tu router como repetidor en lugar de tener que instalar por las ciudades.

¿En otros países hay operadores que hacen esto?


He leído sobre ésto y las 2 ciudades donde está operativo, y creo que incluso admiten el acceso a gente que no es de ONO.

Además, no puedo saber si es 100% seguro que alguien entre en mi router, aunque sea por una red de invitado, máxime cuando ONO cambia la clave por defecto del router cuando le viene en gana.

Por tanto, yo no pienso participar en esto, y tampoco me perjudica en nada no poder acceder a otros routers por mi ciudad.
Imagen
aguiluxo escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos


Gracias. No obstante, es un servicio que no me interesa lo más mínimo que me lo activen.


Pues es un servicio revolucionario. ¿Quien no quiere navegar a la velocidad de casa por la calle?. Ahora ONO móvil sólo ofrece medio mega de velocidad en la calles en 3G en grandes capitales y en el resto grps o edge pues utiliza Movistar el peor operador para datos móviles. Yo ya me he bajado la apliación al iPad y al iPhone y he activado el servicio a la espera de que lo pongan o por si viajo a Alicante o Santander donde está activo. Y particularmente pienso que ONO debería activarlo en todos los routers sin permiso del usuario, para beneficio de todos.
israeliseu escribió:
aguiluxo escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
Es previsible que sí, ya que si no nadie participaría con su modem. Somos así por desgracia.

Saludos


Gracias. No obstante, es un servicio que no me interesa lo más mínimo que me lo activen.


Pues es un servicio revolucionario. ¿Quien no quiere navegar a la velocidad de casa por la calle?. Ahora ONO móvil sólo ofrece medio mega de velocidad en la calles en 3G en grandes capitales y en el resto grps o edge pues utiliza Movistar el peor operador para datos móviles. Yo ya me he bajado la apliación al iPad y al iPhone y he activado el servicio a la espera de que lo pongan o por si viajo a Alicante o Santander donde está activo. Y particularmente pienso que ONO debería activarlo en todos los routers sin permiso del usuario, para beneficio de todos.


Creo que te equivocas en una cosa, como es la obligatoriedad a la hora de activar el servicio. Se ha debatido mucho en otros foros sobre la legalidad de la activación contra la voluntad del usuario, y es por eso que ONO ahora actúa de otra forma.

Yo, por mi parte, no quiero que nadie entre en mi router, y no tengo intención de entrar en el de nadie.

Quién quiera ese servicio revolucionario, me parece perfecto, pero yo no lo quiero.
Imagen
No es tu router, es de ONO, y espero que salga una ley para que todas las compañías hagan los mismo y sea obligatorio. Vivimos en comunidad, yo no puedo cortar el cable de la luz para que no le llegue al vecino de arriba. Claro que con el nick que tienes, que vas a pensar, en Alemania sería impensable que alguien se pusiese de nick esvástica y sin que le bloquearan.
israeliseu escribió: No es tu router, es de ONO, y espero que salga una ley para que todas las compañías hagan los mismo y sea obligatorio. Vivimos en comunidad, yo no puedo cortar el cable de la luz para que no le llegue al vecino de arriba. Claro que con el nick que tienes, que vas a pensar, en Alemania sería impensable que alguien se pusiese de nick esvástica y sin que le bloquearan.


Varias consideraciones:

1. El router me lo cobraron en su momento así que es mío.
2. La electricidad que alimenta el router la pago yo.
3. Si me lo activan sin mi consentimiento, denuncio a ONO.
4. Si no puedo quitarlo de ninguna forma, o me voy de ONO o uso mi router neutro y desactivo el wifi.

Y, por último, cuando recurres a criticar mi nick, ya pierdes la poquita razón que pudieras tener. Y la comparación que haces es, simplemente, demencial. Y sino te gusta mi nick, simplemente, te j***s.
Imagen
A mi tambien me parece interesante el servicio. Yo vivo en un primero y no me importaria que lo usara quien quiera y yo me pueda beneficiar tambien para en una terraza, en casa de un amigo o donde sea que pueda conectar en condiciones. El consumo electrico de un router es ridiculo y a mi red no le afectaria. Tiene muchos pros y pocos contras. Conmigo que cuenten pues me voy a beneficiar. Un saludo
Buenas noches. Yo también he recibido esta notificación en mi factura y me han dicho que en breve se pondrán en contacto conmigo para ofrecerme esa nueva función.
La verdad que a mi no me importa compartir mi router, siempre que sea seguro y que no note cambios en la velocidad en mi casa.

Señores!. si siempre tenemos el router encendido, ni vas a pagar mas ni nada. Seamos un poco más generosos.

Asi nos va!!.

Pues yo estoy deseando que lo implanten en Puertollano (C. Real) y deseando compartirlo con los demás.

Un saludo.
El router se podrá apagar cuando se quiera digo yo, por el asunto del gasto energético, por ejemplo lo apago casi todas las noches al estar en una regleta con mas aparatos.

Yo no lo tengo claro, me tengo que informar mas sobre la seguridad.
68 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron