Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
68 mensajes Página 5 de 5
Zona Macarena
Echa un vistazo al Tweet de @NeeoTV: https://twitter.com/NeeoTV/status/482787563099652096

Ya funciona el servicio correctamente en zonas como Nervión, Cerro-Amate, o Triana, pero la zona Centro no cuenta con cobertura. Supongo que estarán esperando a que Zoido de el OK para instalar los puntos de Alta Velocidad, ya que en el centro si no me equivoco no hay cobertura de ONO.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
Manny escribió: Echa un vistazo al Tweet de @NeeoTV: https://twitter.com/NeeoTV/status/482787563099652096

Ya funciona el servicio correctamente en zonas como Nervión, Cerro-Amate, o Triana, pero la zona Centro no cuenta con cobertura. Supongo que estarán esperando a que Zoido de el OK para instalar los puntos de Alta Velocidad, ya que en el centro si no me equivoco no hay cobertura de ONO.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pasa lo mismo en otras ciudades con centros históricos medievales, en su día no se dieron permisos para dar servicios en esa zona (zanjas, cableado, etc) y Ono no pudo instalar sus servicios, lo mas curioso es que ahora a los que instalan fibra no les están poniendo las mismas pegas (Palma es otra de las ciudades en las que la mayor parte del centro histórico no tiene servicio de onowifi)
manny conectado en los alrededores del hospital virgen del rocio, bami , etc., sin ningun tipo de problemas y con buena señal. Lastima que la señal no llega dentro del hospital.
Mi experiencia con ONOWIFI en Sevilla: con el móvil no hay problema de conexión en todo lugar, excepto en en el centro de la ciudad, aunque no es constante, se viene cortando. Con respecto a otro dispositivo, tan sólo pude conectarme con un portátil un día y fue con el router de mi conexión de ONO de mi casa. La velocidad no pasa de 5 megas de bajada (no es tal y como dice Edurne en la publicidad de "vuela como en casa con ONOWIFI alta velocidad"). Desde entonces ya no he podido conectarme con otro dispositivo que no fuera el móvil. Se queda siempre esperando conexión y no importa lo cerca del router que lo pongas... No se conecta. Por ahora, espero que estén en pruebas porque, si no fuera así, el servicio este es decepcionante, para calificarlo de una forma educada.
elperrymanso escribió: Mi experiencia con ONOWIFI en Sevilla: con el móvil no hay problema de conexión en todo lugar, excepto en en el centro de la ciudad, aunque no es constante, se viene cortando. Con respecto a otro dispositivo, tan sólo pude conectarme con un portátil un día y fue con el router de mi conexión de ONO de mi casa. La velocidad no pasa de 5 megas de bajada (no es tal y como dice Edurne en la publicidad de "vuela como en casa con ONOWIFI alta velocidad"). Desde entonces ya no he podido conectarme con otro dispositivo que no fuera el móvil. Se queda siempre esperando conexión y no importa lo cerca del router que lo pongas... No se conecta. Por ahora, espero que estén en pruebas porque, si no fuera así, el servicio este es decepcionante, para calificarlo de una forma educada.


No sé si tú tienes la línea de móvil con ONO y si en ese caso el sistema será diferente, pero en mi caso, que no tengo línea móvil con ONO, para usar otro dispositivo con el AUTO_WIFI, tienes que cambiar de dispositivo en esta página:

https://red.onowifi.es/#/micuenta

Clicas en la pestaña Nuevo Dispositivo y después en el botón verde Nuevo Dispositivo. Después de eso ya puedes conectarte con otro dispositivo diferente con el que te conectaste a AUTO_WIFI la última vez. Y esto lo debes hacer cada vez que quieras conectarte con un dispositivo diferente al de la última conexión.
Muchas gracias, Pjfaust. Tengo teléfono móvil e internet en casa con ONO. Creía que podía tener más de un dispositivo conectado (móvil y portátil) a la vez. De hecho tego una contraseña con el teléfono móvil y otra contraseña proporcionada para identificarme con mi mail para el acceso a ONOWIFI (esta última es la que no se conecta ni a tiros). Es un fastidio tener que acceder a la web para alternar un dispositivo u otro.
elperrymanso escribió: Muchas gracias, Pjfaust. Tengo teléfono móvil e internet en casa con ONO. Creía que podía tener más de un dispositivo conectado (móvil y portátil) a la vez. De hecho tego una contraseña con el teléfono móvil y otra contraseña proporcionada para identificarme con mi mail para el acceso a ONOWIFI (esta última es la que no se conecta ni a tiros). Es un fastidio tener que acceder a la web para alternar un dispositivo u otro.


Así lo tengo yo y me conecto con varios dispositivos a la vez.
Un usuario y pass por cada linea de móvil,para cada una de ellas y el usuario del mail para la tablet.
Tan solo tienes que cambiar el dispositivo de este ultimo si alternas portátil,tablet,etc.,y si no alternas no tienes que hacer nada más.

Revisa la configuración del portátil,no sea que venga por ahí el asunto.
Con el usuario del mail solo tienes 1Gb de consumo.
Imagen

Imagen
68 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados