Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hoy hemos pasado varios conocidos de 12 a 20 megas. A todos nos han dicho (operadores distintos) que el scientific atlanta 2320 vale para los 20 megas y no es necesario cambiarlo.
Lo he comprobado en casa después de reiniciar el router y por cable me llegan 17-18 megas y por wifi solamente 12.

En su día cuando nos dieron a los de 6 megas los 6 gratis comprobé que con clave de encripación en WPA no pasaba de 9-10 megas y en cambio con clave wep si me llevan perfectamente los 12.

Por favor si alguien sabe como configurar el router para conseguir los 17-18 por wifi con este router se lo agradecería.

Saludos y gracias
Hola.

Es docsis 2 y aunque en teoría tendría que dar 20 Mbits creo recordar que el compañero Yommimo ya dijo que difícil que lo cumpla.
quizás si se pasa por el post te pueda aclarar mas el tema.

Saludos.
numad escribió: Hoy hemos pasado varios conocidos de 12 a 20 megas. A todos nos han dicho (operadores distintos) que el scientific atlanta 2320 vale para los 20 megas y no es necesario cambiarlo.
Lo he comprobado en casa después de reiniciar el router y por cable me llegan 17-18 megas y por wifi solamente 12.

En su día cuando nos dieron a los de 6 megas los 6 gratis comprobé que con clave de encripación en WPA no pasaba de 9-10 megas y en cambio con clave wep si me llevan perfectamente los 12.

Por favor si alguien sabe como configurar el router para conseguir los 17-18 por wifi con este router se lo agradecería.

Saludos y gracias

El problema de ese router por Wifi es que solo soporta los estándares B/G asi que salvo que estes en una zona muy limpia de wifis y tengas visión directa (no hay obstáculos entre medias) lo máximo que conseguirás será entre 12 y 15 Mbps.
Sobre la velocidad por cable debería soportarte los 20 megas, cuando Ono ofrecia 25 Mbps para empresas vi un par de ellos instalados y no daban excesivos problemas, haría falta saber que tipo de ordenador tienes y que sistema operativo usas.
Gracias por contestar,

He realizado de nuevo el test por cable y ayer tenia 19,5 y hoy me daba unos 20,5 megas así que podríamos decir que por cable va perfecto. El tema de wifi como siempre por lo general 12 megas con algún máximo de 13, pero si no aguanta más el router que le vamos a hacer....

Saludos y gracias
numad escribió: Gracias por contestar,

He realizado de nuevo el test por cable y ayer tenia 19,5 y hoy me daba unos 20,5 megas así que podríamos decir que por cable va perfecto. El tema de wifi como siempre por lo general 12 megas con algún máximo de 13, pero si no aguanta más el router que le vamos a hacer....

Saludos y gracias

No recuerdo si este equipo se podía poner con WPA2 en la seguridad, si se puede poner obtendrás mucha mejor velocidad, hoy mismo sin ir mas lejos un conocido al que ayer le pusieron los 20 megas (con un CG3100 V3) me decía que solo le pillaba 12 megas, he pasado por su casa he visto que el pincho USB soportaba WPA2 le he desactivado el modo mixto WPA/WPA2 y automáticamente a pasado a enlazar con 54 Mbps por lo que a la hora de descargar rondaba los 18-19 megas.
Lo máximo que he conseguido es 15 megas por wifi al cambiar el canal del router. Vi por el Inssider que el canal 1 estaba saturado y lo cambié al 4 que no había nadie.
Al scientific atlanta no puedes ponerle clave WPA2, solo WEP o WPA por lo que no puedo activársela.
A un compi le han cambiado este router por otro (thomson tgw870-o) al cambiarse de 12 a 20 megas y le llegan perfectamente los 20 megas por wifi y cable, así que va a ser cosa del router...¿por qué a unos se lo cambian y a otros no?
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados