Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Tengo una duda. En mi casa estamos pagando todos los meses la cuota de 3€ por el mantenimiento del equipo. La pagamos porque en su día nos dijeron que en caso de que se estropeara el módem, tendríamos que abonar los 70€ que valía además del desplazamiento del técnico, y que nos compensaba pagar los 3€.

Pero ayer llamé para una consulta y me comentaron que ahora los módems no tenían coste si había que cambiarlos, y me estoy planteando dejar de pagar esos 3€.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien me puede confirmar lo que me dijeron? Muchísimas gracias :)
Koone escribió: Hola,

Tengo una duda. En mi casa estamos pagando todos los meses la cuota de 3€ por el mantenimiento del equipo. La pagamos porque en su día nos dijeron que en caso de que se estropeara el módem, tendríamos que abonar los 70€ que valía además del desplazamiento del técnico, y que nos compensaba pagar los 3€.

Pero ayer llamé para una consulta y me comentaron que ahora los módems no tenían coste si había que cambiarlos, y me estoy planteando dejar de pagar esos 3€.

¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien me puede confirmar lo que me dijeron? Muchísimas gracias :)



Que yo sepa esos 3€ es una especie de ampliación de garantía que te permite cambiar gratuitamente de modem aunque dudo que te cobre el desplazamiento del técnico pero si lo que cuesta el módem.

Sinceramente yo estuve pagando mucho tiempo ese mantenimiento (al igual que otros compañeros) pero lo di de baja y no pago nada porque creo que no compensa. Incluso hay personas que han tenido que sustituirles el módem por avería y no pagan el mantenimiento y se los han puesto de forma gratuita...eso sí adquiriendo una permanencia.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias por la respuesta.

Entonces se va fuera la cuota, que 3€ cada mes al final suma mucho.
koone ,¿que ha pasado con el mantenimiento?, lo has quitado sin problemas, te han comentado algo, ya no lo estas pagando, porque yo tambien voy a quitarlo, y para estar preparado para cualquier contingencia con ellos. un saludo
¿alguien sigue manteniendo los 3 euros de mantenimiento? , porque a mi me dijeron que ya no tenia validez, que si tenian que cambiar el router, verian si era problema de ellos , que no costaba nada, o por culpa mia si habia sido un golpe ,etc y que esto tambien pasaba con los 3 euros de mantenimiento , por lo que podia quitar esos 3 euros sin problema
Yo al final no lo quité. En el último momento me lo pensé mejor y nada. Mi router lleva en mi casa como 4-5 años, y me da mal royo quitar lo de los 3€ y que al día siguiente se rompa...y tener que pelear con los de atención al cliente..uf..a mi también me dijeron eso de que el módem te lo cambian sin ningún coste, pero como nunca se sabe que es verdad y que es mentira de lo que dicen los de ono...

Eso sí, el día que el módem se estropee y me lo cambien por otro, la cuota esa se va fuera.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados