Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 4 de 5
Hola.

Una pena. Bueno, pues tengo libre un código de 200Mb que cambio por uno de PS+. Interesados, enviarme un MP y realizamos el intercambio.

Un saludo.
Hola.
Tengo codigo ono para pasar de 100 mb a 200mb. A cambio pido el codigo psn para poder activar con mi ps4.

Seriedad ante todo. Mi correo es edupaiportaandroid@gmail.com

Quien este interesado mandar correo.
Gracias y un saludo.
Hola.

¿A nadie le interesa tener 200Mb? Cambio el código de los 200Mb por el del Ps +.

Interesados, contactarme por MP.

Saludos!
Hola.

Sigo ofreciendo el código para obtener la conexión de 200Mb a cambio de la suscripción anual de PS+.

Interesados mandarme un mensaje privado.

Gracias!
Hola copañero, te he mandado un MP, dime si no te llega que soy novicio :oops:

Salu2
Hola.

Me ha llegado el MP correctamente y ya te he contestado.

Saludos.
buenas,hoy he comprado una ps4 y tengo el papelito de los 200 mb te regalo 100mb con el codigo sin ningun coste si a cambio me das el codigo de psplus salimos los dos ganando y gratis....
Hola.

Al final no hubo intercambio con el compi de arriba, por lo que sigo teniendo el código de los 200Mb de ONO para el intercambio.

Interesados, enviarme un MP.

Saludos!
Yo he contratado hoy los 100 mb de ono y tengo un codigo para playstation plus a cambio de un codigo para los 200 mb.

Interesados contactar por privado
Imagen
Dickinson escribió: Hola.

Al final no hubo intercambio con el compi de arriba, por lo que sigo teniendo el código de los 200Mb de ONO para el intercambio.

Interesados, enviarme un MP.

Saludos!


Si te interesa te he enviado un MP
Gracias rascosa, tienes un MP. Ya me comentas.

Gracias!
Hola, yo tengo un código para el PS Plus, y lo cambio por uno de la promoción de 100 a 200 megas.

Saludos,

Jamaja.
Hola.

Por mi parte he ya he canjeado el código de 200Mb de ONO.

Saludos!
Hola, si alguien quiere subir sus 100 megas a 200 ofrezco un código a cambio del que dan para ps4.

Interesados que manden un MP.

Saludos.
Buenas tardes a todos!
Pues siguiendo la dinámica del Hilo yo también cambio el codigo de 200MB de ONO por el del plus.
En su día ya canjee el mio del plus por el del aumento de 200MB ya que no tenia la PS4 , pero como ayer por el cumple del peque le compramos una y dentro venia el codigo pues lo ofrezco como cambio XDDD
Si estáis interesados podéis contactar por mp.




Salu2!
Imagen
61 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados