Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 2 de 5
Dickinson,gracias, ya he canjeado el codigo y todo ok, espero que disfrutes el tuyo
Hola.

Yo también lo canjeé y todo OK. Lo único es que hago test de velocidad y me da un máximo de unos 160 Mb. No sé si es que los test no están preparados para estas velocidades o es el cableado que tengo hasta el ordenador.

Por si alguien me ayuda, tengo un cableado UTP de categoría 5e 200MHz. No sé si tendré que cambiarlo a categoría 6.

Gracias. Un saludo.
Holas compis, una duda que poseo.

Ese codigo de psn+ vale para la ¿ ps3 tambien?

tengo un amigo el que tiene codigo de 200 mega de internet en la ps4, Pero el no tiene ono.

No me interesan los 200 megas ya que tengo router cisco, con plc de 500 mb devolo y maximo me llegan 85 megas, y paso aparte de jaleo de cambiar router, plcs mas potentes para subir a 200 mb.

Si yo cambio codigo ono por el de psn+ seria por esa razon .
Hola.

Sí, vale también para la PS3 y PS Vita. Con una sola suscripción al PS Plus, puedes usarla en todas tus consolas de SONY.

Saludos!
Gracias por la respuesta, pues cuando consiga codigo, Alguien interesado lo cambio sin problemas. Yo me quedaria pero paso , de como esta la cosa.

resulta que el cisco ni para 100 mega vale, y para cambiarlo, Mi padre no quiere, dice que ya con 85 sobrados, como para poner otro router que soporte + megas y aparte me compre plc devolo dlan 500 mb y no esta la cosa para cambiarlos para obtener los 200 megas, Me funcionan muy bien esos plc
Ya poseo el codigo, viene en un recuadrito blanco entre numeros y letras

Quien lo quiera se lo cambio por 1 de psn plus. Quien lo quiera
Te he mandado un MP, mandame el código y te mando el de la play
Codigo cambiado ya sin problemas, al user jelagato. Funciona perfectamente, el fallo que cometia que me metia en la propia psn + y le daba a código 12 mese, pero se canjea en la store norma
A alguien le ha desaparecido del área de clientes las promociones de la ps4? Ayer las tenía y hoy ya no están. Ayer solicité el código y hoy pensaba verlo de nuevo y apuntarlo y ha desaparecido las opciones.
Hola , tengo la ps4 desde hoy y su código , no voy a pasarme a los 100MB si alguien quiere el código lo cambio , saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Hola Jose7413, me interesaría muchísimo el código, te mando un privado, gracias por adelantado, saludos.
dorondon escribió: Hola Jose7413, me interesaría muchísimo el código, te mando un privado, gracias por adelantado, saludos.

Mp respondido , estoy a la espera

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Buenas,

Tengo un código de ONO, si a alguien le interesa lo cambio por el de la play.
Si aun lo tienes enviame MP.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Si aun lo tienes enviame MP.


MP enviado, saludos!
61 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados