Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Actualmente tengo 30/1 mega contratado pro quiero subir a 50/5 megas me han comentado que son 6 euros mas al mes pero quiero hacerlo a través de la zona cliente y no tengo ni idea como se hace,paso de llamar a un 902?como se realiza el aumento?
A la mayoría de los usuarios nos han subido gratuitamente de 30 a 50/5, ¿hace cuanto tienes esa velocidad contratada?
aburrutxuta escribió: A la mayoría de los usuarios nos han subido gratuitamente de 30 a 50/5, ¿hace cuanto tienes esa velocidad contratada?

Hace tres días,me dieron esa opción.
cardiel escribió:
aburrutxuta escribió: A la mayoría de los usuarios nos han subido gratuitamente de 30 a 50/5, ¿hace cuanto tienes esa velocidad contratada?

Hace tres días,me dieron esa opción.


Si hace 3 días te ofrecieron subirte gratuitamente porque no aceptastes. ¿Y ahora quieres pagar 6€ por subir de velocidad cuanto te lo ofrecieron gratis? No lo entiendo
Ha ver si me explico,me subieron los 50 megas peo después ne hicieron una promoción con 30 megas con televisión,peo los 30 megas se me hacen insuficiente,lo único que quiero saber es si puedo ono subir mediante el área de cliente,sin mas.
Al ser una promoción tendrás que llamar. Desde la web no te va a dejar hacer el cambio.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados