Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
ONO lanzará su nueva promoción de conexión a internet de 200 megas en unas semanas y para celebrarlo ha alcanzado un acuerdo con Sony, consistente en el aumento a esos 200 megas a todos los usuarios que compren una PlayStation 4 y actualmente estén disfrutando de la conexión de 100 megas de ONO,ofrecerá sus conexiones de 200 megas al precio de las de 100 megas para todos los clientes de PlayStation 4. Además, sus clientes tendrán un año gratis de PlayStation Plus.
Para aprovechar la promoción, tan solo deberás hacerte con el folleto que cada PS4 incluirá en su embalaje, tomar nota del código incluído en él mismo e introducirlo en la web promocional http://www.ono.es/ps4/, además de rellenar otros datos adicionales que podrás ver en el formulario de solicitud. A partir de ahí solo quedará esperar a que ONO actualice nuestra conexión de forma gratuíta y para toda la vida.Por si esto no te parece suficientemente atractivo, esta promoción también incluye un año gratis de PlayStation Plus.
Además, ONO permitirá a sus clientes que “reserven” la promoción y en cuanto envíen el código les doblarán automáticamente la velocidad, sin esperas. Todo no podía ser de color de rosa. La promoción de ONO implica una permanencia obligatoria de 12 meses en el servicio. El precio de la modalidad de 100 megas es de 27,90 euros al mes más 15 euros de la línea más IVA durante los primeros 12 meses. Una vez finalizado este periodo, el precio aumentará en 10 euros mensuales, hasta los 37,90 euros.

:idea: Yo Soy Xboxero 8)

200ms/25 de subida :(
Imagen
Imagen
Imagen
Pues no está nada mal, en mi opinión.

Sólo espero que la promoción continue en el tiempo. Tengo los 100 megas y quiero comprarme una PS4 pero dentro de un tiempo, en marzo, para cuando salga Infamous: Second Son. A ver si para entonces sigue la promoción. Y ver para entonces qué hay en el mercado, porque lo mismo para entonces los 200 megas están por debajo del precio marcado ahora y no me da que ONO actualice los precios a la baja :?

Saludos
Imagen

Me he enterado que me tocan 200 megas :P :P
:o ENHORABUENA ,Pero Veo demasiado Dinero en Gastarse (Cada un@ Si puede OK) y MAS €€ para la xbox en las Nuevas Consolas y Mas Sabiendo que No hay Gran salto-Cambio como Nos lo Pintaban... No veo que sea 1 Fracaso como el 3D pero segun dicen y Yo lo pienso Toca Esperar que alas anteriores les quedan todavia 3-4 años mas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :o ENHORABUENA ,Pero Veo demasiado Dinero en Gastarse (Cada un@ Si puede OK) y MAS €€ para la xbox en las Nuevas Consolas y Mas Sabiendo que No hay Gran salto-Cambio como Nos lo Pintaban... No veo que sea 1 Fracaso como el 3D pero segun dicen y Yo lo pienso Toca Esperar que alas anteriores les quedan todavia 3-4 años mas :mrgreen:

En realidad la consola es para un sobrino mío, que esta anclado en la Wii original, pero ya que le regalo yo una consola nueva y el no se decanta hacia Xbox, pos le regalo esa y 200 megas pa mi :P :P
Buenos días, el sábado pasado ingrese el codigo de PS4 para beneficiarme del aumento de velocidad a 200MB y hasta dia de hoy en todos los test que había hecho en ninguno llegaba a la velocidad contratada, como mucho 170-180 y para nada constantes
Ahora acabo de hacer unos test en distintas paginas y por fin llegan esos 200MB...entiendo que las horas que son y siendo domingo influirá XD pero bueno por lo menos se que el switch, y los cables CAT6 que tengo instalaos no darán problemas en un futuro XD
Aquí algunas imágenes por si os animáis a hacer también los test y ver si la cosa esta mejorando.
Eso si de 20MB de subida nada de nada

Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos y Felices Fiestas!

Anoche metí el código de los 200 megas pero no alcanzo por mucho la velocidad teórica:

Imagen

¿Es algo normal o debo llamar al SAC?

Muchas gracias.

Saludos
Sí pasan dos días y sigue igual, llama. Es posible que tarde hasta 24 horas en pillar bien la nueva velocidad (y encima con un festivo de por medio)
#NuevaNeeo
Falquian escribió: Hola a todos y Felices Fiestas!

Anoche metí el código de los 200 megas pero no alcanzo por mucho la velocidad teórica:

Imagen

¿Es algo normal o debo llamar al SAC?

Muchas gracias.

Saludos

Te aconsejo que hagas los tests de speedtest sobre los servidores de Adamo en Barcelona o Gijon, los 200 megas se le hacen cuestarriba a mas de una pagina de tests.
En mi caso las velocidades oscilan entre 198 y 203 megas hacia esos servidores y dependiendo de la hora los de testdevelocidad.es y adslzone, pero ni el interno de Ono me da mas allá de 180.
Calentito de ahora mismo:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

A todo esto, los test se han hecho con el utorrent en funcionamiento (subiendo, ahora no estaba bajando nada)

Cuando llegue a casa lo pruebo, a ver si da mejor en esos servidores.
Gracias por la información.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Nada, muy tristón todo, incluso con Adamo en Gijón o Barcelona el tema muy mal, de hecho peor que con Vodafone en Madrid.

Llamaré mañana al SAC.

Saludos
Pues al final era un tema de networking. Por temas varios, principalmente los problemas con DLNA del primer router DOCSIS
3.0 que me puso ONO, tengo conectado al router de ONO un Linksys WRT610N, que era el que me estaba haciendo de cuello de botella. He conectado el PC al router de ONO directamente, dejando los otros equipos en el Linksys (y montando un carajal de reconfiguración en todos los equipos de casa de mucho cuidado :lol: ) y ahora ya me va según lo esperado.

Con lo confiado que estaba en que el WRT610N era un router mucho mejor que el CBN de ONO...

Saludos
¿Alguien sabe si esto implica que te pongan precio oficial o si te mantienen precios promocionado en bajas?

¿A alguno por wifi le llegan los 200 megas? ¿Alguna letra pequeña?
djfran28 escribió:
¿A alguno por wifi le llegan los 200 megas? ¿Alguna letra pequeña?

Por wifi ni de coña, con dispositivos profesionales Wifi N he conseguido como máximo en una conexión WDS bridged 180 Mbps entre equipos locales donde la latencia es casi inexistente, y es mucho.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió:
¿A alguno por wifi le llegan los 200 megas? ¿Alguna letra pequeña?

Por wifi ni de coña, con dispositivos profesionales Wifi N he conseguido como máximo en una conexión WDS bridged 180 Mbps entre equipos locales donde la latencia es casi inexistente, y es mucho.


Lo imaginaba, pues no quiero 200 megas porque salvo las consolas todo lo demás va por wifi... aprovechando... has probado algún wifi extender doméstico ¿Bueno, Bonito y Barato? Pensaba en alguno Dlink o Cisco, aunque el TP-Link TL-WA854RE está a 21 € en pccomponentes. Perdona por el atraco.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados