Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
¿ Cual es el test para medir la velocidad de descarga y subida mas fiable?


Gracias.
Para mi el de bandaancha
Imagen
Aunque obtengo resultados similares con este :
Imagen
o este otro:
Imagen
Aparte de esto, como te comente en otro post, te veo muy entendido en la materia, que antivirus gratuito me aconsejas. Tengo contratados 100 m, y un portátil con una tarjeta de red 10/100... la configuración de la tarjeta de red ( opciones avanzadas) la dejo en negociación automática, o 100 m duplex completo.


Muchas gracias y perdona por ser tan pesado. Saludos :D :D
Mmmm... Una pregunta interesante, a ver qué te contesta Yomimmo.

He visto muchos debates en la red al respecto, sobre todo referidos a la fiabilidad de unos y otros y, sobre todos, a incompatibilidades de unos y otros.

Si te sirve de ayuda, yo uso el AVG, que creo que está un escalón por debajo de Avast, pero en su momento leí algo de unos problemas con ese antivirus y opté por AVG. De momento me ha ido bien, si me ha entrado algún virus no me he enterado :lol: :lol: :lol:

Saludos
Para mi el más fiable es éste:

http://www.speedtest.net/es/

el de bancha ancha falla a menudo.
De hoy mismo con la promo de PS4 aplicada:
Imagen
Imagen

Solo 10 de subida?

NVidia. ..

Cierto, yo pensaba que la subida pasaba a 20 megas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Re:

Falquian escribió: Cierto, yo pensaba que la subida pasaba a 20 megas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Y yo.
Para mi los mas fiables son los de: http://www.speedtest.net y testvelocidad.eu
Saludos.-
ImagenImagen
Para mi el más fiable es el de ONO, si es para medir internet de cable, los que decís creo que son para ADSL. Y sobre los antivirus pues yo no tengo porque tengo iMac y no hace falta antivirus, pero cuando tenía PC y windows utilizaba el de windows y no tuve ningún problema.
Yo comienzo a desconfiar de las velocidades marcadas por los diferentes medidores. Con Speedtest mi conexión es de 60 megas aprox. Con testdevelocidad.eu es de 90 megas aprox. Con el ofical de ono 90 megas también.
No se cual es el fiable.
Saludos.
A mi me pasa los mismo con los test de velocidad: Uno 37Mb, Otro 58Mb, otro 94Mb, otro 74Mb, el de ONO 95Mb, etc...

Cada test de velocidad da una cosa distinta, y encima lo que es de risa es que haces un test y te da 87Mb y lo vuelves hacer y te dice 29Mb. Yo solo me fio de testdevelocidad y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay muchos test de velocidad que te dan aposta menos y luego te publicitan otra compañía distinta a la tuya para que te abones. Yo sólo me fío del de ONO y del de la Asociación de internautas, estos dos me dan unos 101/102 megas por wifi.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados