Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues llevo así dos meses. Desde la tarde hasta la noche aproximadamente las 24hrs. Bajada increíble de la velocidad de ONO. Tengo contratados 50 m. y todos los test incluidos los de ONO, NO ME PASAN DE 18 M ( la velocidad de subida bien 5m) . Esto sucede en Burgos. Visitas de técnicos, llamadas a averías, reclamaciones.... etc. Algún moderador puede decirme que esta sucediendo con ONO INTERNET.Estos son los 50 m de ONO.

Saludos. :cry: :cry:
Si es por wifi no te va a dar más, si es por cable, quizá tengas tantos vecinos con Ono contratado que, al usar el mismo coaxial y, por lo tanto, compartirlo, notes esa bajada de velocidad aunque sería raro.
Por otro lado, si tienes más máquinas en tu red usando la conexión, asegúrate de que ninguna esté comiendo el ancho de banda por la razón que sea.
Me conecto por cable.Esto esta sucediendo en media España. En los foros de banda ancha se esta comentando abiertamente este problema. Esta incidencia lleva desde Septiembre.

Saludos.
Tengo siempre mis 45Mb a tope, sea la hora que sea
Y perdón por responder sin ser moderador :p
A mi también me va perfecto.
No digo que no haya casos como los que cuentas, pero no son generalizados a todos los usuarios.

No he apreciado bajada de velocidad por las tardes, ahora mismo me va perfecto:

Imagen

Imagen

Saludos
A mi también me pasa. ¿Hay alguna solución? ¿Qué le digo al SAT? Me da pereza llamar para que me hagan hacer mil comprobaciones sabiendo yo que no es problema de mi equipo si no de ellos
A mi a las tardes tarda bastante en cargar las páginas, aunque el test de velocidad da correcto. Antes no pasaba pero últimamente no va muy fino.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados