Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Nuevamente sin servicio de internet en Burgos toda la tarde. Esto es demencial. Burgos capital zona Fuentecillas.


Saludos.
Ha venido el técnico y el problema esta en que el tab de donde salen todas las conexiones para los vecinos encima de la puerta del portal) esta en muy malas condiciones. Lo único que ha hecho ha sido moverlo y apretar una conexión. La instalación data de cuando operaba retecal en Burgos. Ha abierto una incidencia para enviarla a mantenimiento. Osea, que cuando llueve, o hace viento, nos quedamos sin servicios. Así esta la infraestructura de ONO.


Saludos.
BI880641 escribió: Ha venido el técnico y el problema esta en que el tab de donde salen todas las conexiones para los vecinos encima de la puerta del portal) esta en muy malas condiciones. Lo único que ha hecho ha sido moverlo y apretar una conexión. La instalación data de cuando operaba retecal en Burgos. Ha abierto una incidencia para enviarla a mantenimiento. Osea, que cuando llueve, o hace viento, nos quedamos sin servicios. Así esta la infraestructura de ONO.


Saludos.


Así la dejó retecal :wink: a ver si os lo cambian pronto.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados