Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Llevo unos dias leyendo el foro, y por lo que veo ONO está duplicando velocidades a quien les da la gana.

Va a llegar un momento que algunos usuarios estaremos pagando lo mismo por 50 que gente que tiene los 100.

No sería mas facil y mejor, como hace movistar por ejemplo, de duplicar a todo el mundo ?
agarcime escribió: Llevo unos dias leyendo el foro, y por lo que veo ONO está duplicando velocidades a quien les da la gana.

Va a llegar un momento que algunos usuarios estaremos pagando lo mismo por 50 que gente que tiene los 100.

No sería mas facil y mejor, como hace movistar por ejemplo, de duplicar a todo el mundo ?


A los que no duplica es porque tienen descuentos, de en torno a 20 €, aplicados. Por ejemplo yo.
Tener descuento nos exime a duplicar. En mi caso tengo descuentos porque tengo una permanencia.

no sé..
Yo tengo descuento y me han aumentado la velocidad de30/1 a 50/5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo no tengo ningun descuento ni ninguna promocion vigente y no me han aplicado la duplicidad.

Sigo teniendo la velocidad 30Mb/1Mb, cuando por logica deberia tener 50Mb/5Mb. :cry:

Yo tambien creo que van un poco al tun tun, a quien le toque... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo un descuento y me subieron a 50 megas hará dos semana, eso como decís lo hacen al tuntun.
¿Tenéis descuento de 20 € o uno menor?
Yo tengo descuento de 21€ y ayer me pasaron de 45/2 a 50/5.

Pienso que se la aumentarán poco a poco a todos los clientes
djfran28 escribió: ¿Tenéis descuento de 20 € o uno menor?


Yo no tengo ningun tipo de descuento aplicado, tengo: "Banda Ancha 30Mb/1Mb + TV Total con Tivo" por 56.90€/mes (IVA no Incluido).

A dia de hoy sigo teniendo de velocidad 30Mb/1Mb, no me han aplicado todavia la subida a 50Mb/5Mb (ni siquiera se si me la haran), no entiendo el por que.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.

Yo pagaba 82 euros por 50 megas, televisión total y teléfono.
Repentinamente me suben el ancho a 100 Mb.
No es que sean unos santos: me voy al tarifario de ONO y compruebo que con 100 Mb de banda ancha mi paquete cuesta 83 euros y que con 50 Mb cuesta 71. Es decir, ya estaba pagando por 50 como un nuevo cliente por 100.

Llamo a bajas y monto un pollo. En realidad me acuso de ser un pobre tonto: no me gusta llamar a los sitios para obtener descuentos, pero esto es la ley de la selva.

Me hago una portabildiad del teléfono de Movistar a ONO y le pongo el TP200.

Ahora pago 55 euros iva incluído durante 12 meses (con permanencia) por Telefono / Television extra / 50 Mb banda ancha / TP200.

Estas políticas comerciales me repugnan, pero si no hay más remedio no quiero ser yo quien financie los descuentos de los demás...

Saludos
y hoy ofrecen 200 megas a quien compre la ps4, los 200 megas a precio de 100... y los que tienen 100 a precio de 50...
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados