Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Me gustaría saber si la promoción de aumentar la bajada en 15 megas sigue disponible. Por pedirla, vaya.

Las condiciones eran básicamente de permanencia, ¿no?

Saludos
Vamos, yo creo que por ponerte 1 año de permanencia, seguro que te la ponen.

Pero realmente no se si sigue vigente el tema....
Imagen
No sé si un año de permanencia merece la pena esos 15 megas de bajada... me lo pienso.

Gracias por la respuesta :-)

Saludos

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk 2
Desde luego que si te la ponen, ten pondrán permanencia! Vamos, que la promoción en su dia era +15megas para siempre, a cambio de 1 añito más.

Interesa si tienes permanencia por otro concepto, y aprovechas, ya que no se suma. Así lo hice yo :)
Imagen
viendo los test de velocidad que tienes tener 115 megas no creo q notes mucha diferencia,los 15 megas creo Yo que para velocidades inferiores si que se notaria el cambio pero para las superiores poco,aparte que la subida creo que se quedaba igual....

hace 1par de meses cuando baje de 50 a 30 los 2 que me atendieron al preguntar por el tema +15 me contestaron que sí estaba todavia vigente,eso sí con permanencia 12meses :cry:

iugal en verano o al finalizar dan 1sorpresa y vuelven aduplicar la velocidad con esto de que algunos tienen 200 megas,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
En su momento iba a bajar a los 50 megas (de hecho bajé) y esos 15 megas adicionales eran apetecibles.
He vuelto a ponerme los 100 megas aprovechando los nuevos precios y esos 15 megas ya no son tan relevantes. Aunque ya que me habrán aplicado alguna permanencia (se me pasó preguntarlo) tanto daría pedir esos megas adicionales.
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk 4
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados