Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Desde hace unos dias me he pasado de 12M a 20M y como tenía un cable modem cisco que no admitía la nueva velocidad me enviaron un NETGEAR CG3100Dv3. El problema es que ahora no hay manera de ver un video de YOUTUBE sin que se corte continuamente, incluso los de 240p. Con el anterior cable modem no he tenido problemas, ni siquiera cuando tenía solo 3M.
He probado con IE, Opera y Mozilla y pasa exactamente los mismo.
Además me ocurre tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil con wifi. En ambos casos no tengo problemas de conexión ya que alcanzo según el test de ono los 20m y 1 M. Incluso el sopcast me va fenomenal (que era lo que más buscaba con la subida de velocidad de internet).
¿Puede haber algún problema de configuración en el Netgear?
Que foro más soso :oops:
En vista de que nadie me contesta, me contesto yo mismo :(
He comprobado que por la mañana no hay problemas para verlos, sin embargo por la tarde no hay manera. Por la noche suelen ir también bien. En fin, misterios ... :?: :?: :?:
Hola, sí el foro lleva bastante tiempo muy parado, he leido que esta semana han cambiado o cambiaran firmware para este router yo de momento sigo con el antiguo V5.5.4.mp2_R09b dicen que dá alog de problemas....

amí aveces me tarda en cargar videos tambien,quizas sea el router que algun@s usari@s les da problemas

1 saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados