Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Tengo problemas con Youtube, me carga lentísimo, aunque tenga buena velocidad, sólo me pasa con Youtube, muchas veces tengo que desconectar el wifi del iPad y ver vídeos en 3G, porque con los 12 megas de ONO se me paran los vídeos, tarda mucho en cangar. Ejemplo: Por WIFI en iPad o en ordenador por ethernet 11,60 MB de bajada y 0,95 de subida, el Youtube se para, hay que esperar mucho. En iPad con Tuenti 8,50 MB de bajada y 4,50 MB de subida, Youtube como la seda. ¿A alguien más le pasa?.
No suelo meterme en Youtube, dime algún video concreto y hago la prueba.

[Editado] Bueno, al menos hoy a mí no se me cortan los videos, ni poniéndolos a 1080p. A ver si alguien de tu zona tiene el mismo problema.

Saludos
Hola, No suelo ver umucho de Youtube, pero llevo un par de días viendo algo y efectivamente se me cortan... seguramente sea cosa de ONO, ya que antes de ayer le pasé el enlace a mi primo que le acaban de poner FTTH de movistar y él lo veia perfectamente.

A mi, que acabo de probar ahora mismo, se me sigue cortando tanto si lo pongo a 1080 como a 720.. a ver si probáis vosotros y os ocurre, porque con 65/10 que tengo, debería ir como la seda: vídeo .

Saludos
Si pasa con todos los vídeos siempre entonces si capa. Si no puede ser culpa de youtube.
djfran28 escribió: Si pasa con todos los vídeos siempre entonces si capa. Si no puede ser culpa de youtube.


Acabo de probar con otros 2 vídeos al azar, uno a 1080p y el otro a 720p y se corta..... ¿Será entonces que ONO nos lo capa..... os ocurre a vosotros?

Saludos.
Yo he estado está mañana haciendo pruebas, los vídeos en HD cargan como un tiro, en cambio los de baja resolución no iban muy finos. Pero los HD por encima de 6 mb/s todos los que he probado.
theman escribió:
djfran28 escribió: Si pasa con todos los vídeos siempre entonces si capa. Si no puede ser culpa de youtube.


Acabo de probar con otros 2 vídeos al azar, uno a 1080p y el otro a 720p y se corta..... ¿Será entonces que ONO nos lo capa..... os ocurre a vosotros?

Saludos.


Ahora no puedo probar porque estoy en una movistar, pero en casa me suelen ir bien aunque a veces hay algún vídeo que tarda mas de lo normal no lo achaco a ONO porque es algo esporádico, y soy de los que cargan siempre a 720p/1080p
A mi me me van sin cortes los videos HD, pero tampoco es que carguen con una gran velocidad.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi desde hace unos meses me cargan lentísimos todos los vídeos. A veces tengo que bajar la calidad y aún así tarda. qué sinvergüenzas, está claro que nos capan.
A mi ahora me cargan todos bien, en todas la calidades. Hace ya tiempo si que tuve problemas ya que no había manera de ver más de 5 segundos seguidos pero hoy sin problemas (conexión 45 megas)
Llevo unos días probando varios vídeos y la verdad es que me van todos sin problemas, siempre en la máxima resolución posible.

Ayer probé uno, no de Youtube sino de IGN y fue pésimo, con parones cada pocos segundos, pero en Youtube no he tenido problemas.

Leí en algún sitio que se podía ver de alguna forma la tasa de datos con que se recibían los videos, he mirado pero no he visto nada claro. Ves tu velocidad comparado con la media del ISP y de mi localidad, pero esperaba ver datos en tiempo real para poder sacar conclusiones si se veían bajadas drásticas de la tasa de datos. ¿Alguien sabe cómo encontrar esa información?

Saludos
Falquian escribió: Llevo unos días probando varios vídeos y la verdad es que me van todos sin problemas, siempre en la máxima resolución posible.

Ayer probé uno, no de Youtube sino de IGN y fue pésimo, con parones cada pocos segundos, pero en Youtube no he tenido problemas.

Leí en algún sitio que se podía ver de alguna forma la tasa de datos con que se recibían los videos, he mirado pero no he visto nada claro. Ves tu velocidad comparado con la media del ISP y de mi localidad, pero esperaba ver datos en tiempo real para poder sacar conclusiones si se veían bajadas drásticas de la tasa de datos. ¿Alguien sabe cómo encontrar esa información?

Saludos


A mi los videos en youtube siempre me han ido perfectos incluidos los de 720 y 1080p.

Falquian lo que buscas está haciendo click con botón derecho durante la reproducción de un video y a continuación donde pone: Take speed test
darkkness escribió:
Falquian escribió: Llevo unos días probando varios vídeos y la verdad es que me van todos sin problemas, siempre en la máxima resolución posible.

Ayer probé uno, no de Youtube sino de IGN y fue pésimo, con parones cada pocos segundos, pero en Youtube no he tenido problemas.

Leí en algún sitio que se podía ver de alguna forma la tasa de datos con que se recibían los videos, he mirado pero no he visto nada claro. Ves tu velocidad comparado con la media del ISP y de mi localidad, pero esperaba ver datos en tiempo real para poder sacar conclusiones si se veían bajadas drásticas de la tasa de datos. ¿Alguien sabe cómo encontrar esa información?

Saludos


A mi los videos en youtube siempre me han ido perfectos incluidos los de 720 y 1080p.

Falquian lo que buscas está haciendo click con botón derecho durante la reproducción de un video y a continuación donde pone: Take speed test


Pues a mi me van fatal, acabo de ver uno cualquiera, el primero que he encontrado: Este y se me corta al poco ya de empezar... Hago la prueba para comprobar la velocidad, tal y como dices y me da 9,14 Mbps, (siempre a 1080p), y cada 10 o 15 segundo se me corta y pasado otro tanto se vuelve a reanudar.

¿Esto está mal, verdad?.

Saludos.
theman escribió: Pues a mi me van fatal, acabo de ver uno cualquiera, el primero que he encontrado: Este y se me corta al poco ya de empezar... Hago la prueba para comprobar la velocidad, tal y como dices y me da 9,14 Mbps, (siempre a 1080p), y cada 10 o 15 segundo se me corta y pasado otro tanto se vuelve a reanudar.

¿Esto está mal, verdad?.

Saludos.


Acabo de abrirlo y ha ido perfecto (lo he quitado a los dos minutos). Al llegar al minuto de reproducción ya había descargado todo el video. A 1080p.

En la tasa de transferencia me ponía lo siguiente:

Tu velocidad de vídeo media en esta ubicación del 15/12/2012 al 13/01/2013 ha sido 62.19 Mbps.

Tengo contratados 100 megas, pero con tus 65 megas tenía que ir como un tiro. ¿Has probado cambiando de navegador o desde un PC distinto?, ¿te conectas por cable o or wifi? Más que nada por descartar problemas que vengan de otra fuente.

Saludos
Pues es raro lo que ocurre a este usuario, yo también tengo 65 mb y como tu dices los videos de youtube van como un tiro.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados