Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Tengo 65 mb contratados y llevo desde el día 6 con un problema que afecta a mi zona (Córdoba) y que hace que la velocidad de la conexión por las tardes desde las 15.00 hasta las 00.00h aproximadamente no llegue a 30 mb. Después de esa hora todo vuelve a la normalidad hasta el día siguiente a las 15.00, estuvo el técnico en mi casa el lunes pasado haciendo pruebas con su portátil pero le ocurría igual. Me cambio el aparatito ese que separa la señal de tv de la de internet y para nada, total me dijo que lo pasaría a redes y ayer llamé al servicio técnico de ono para ver que estaban haciendo al respecto porque desde el sábado ya habían pasado más de 48h. Pues nada el que me atendió me dijo que era un problema en mi zona, concretamente en las cabeceras y que la fecha prevista para solventar esa avería era el 16 de octubre... me quede :shock: y me dije a mi mismo si tanto pueden tardar o hay algún problema más gordo y no lo pueden decir.
48 visitas y nadie comenta nada...
Viendo loo que comentas creo que han sido sinceros contigo ya que en el Sur de Madrid paso algo parecido hace ya tiempo.

Eso si, mañana lamaria a atencion al cliente (a las horas en las que te falla) para ponerles una reclamacion que les pueda "crujir" o amenazar con la baja de interner por si tienen algun descuento.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Viendo loo que comentas creo que han sido sinceros contigo ya que en el Sur de Madrid paso algo parecido hace ya tiempo.

Eso si, mañana lamaria a atencion al cliente (a las horas en las que te falla) para ponerles una reclamacion que les pueda "crujir" o amenazar con la baja de interner por si tienen algun descuento.


Gracias, ya he llamado y me haran un descuento de 10 días en la próxima factura hasta el día 16 octubre que es cuando tienen estimado que lo solucionaran.
Bien, ya nos contarás si se ha solucionado :D
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Bien, ya nos contarás si se ha solucionado :D


Anoche me dejaron sin conexión sobre las 00.30 y como tardaba en volver supuse que estarían liados con la avería.

Hoy me ha estado dando 65-66 mb/s pero ahora acabo de hacer un test en ono y la primera si me dio 65 pero la segunda no paso de 61. En banda ancha también me dio buenos resultados, los he puesto actualizando las imagenes de mi firma.
Me han descontado 50,60 euros por la incidencia que tuve el mes pasado. Este mes he pagado sólo 19,30€.
Enhorabuena, parece que esta vez se han portado.
#NuevaNeeo
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados