Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
A ver si me podéis ayudar. Desde el pasado viernes cada vez que pongo el utorrent (y no tiene por qué ponerse al máximo de velocidad) no puedo navegar en mi pc (donde está el router conectado por cable), no cargan las páginas. Pero lo mejor es que en el otro ordenador que va por wifi va como la seda, con el utorrent puesto. Tengo 50 megas y lo dicho hasta ahora todo iba perfecto.

¿Qué puede pasar?

Muchas gracias
Mira que no estes llegando al maximo numero de conexiones TCP. Normalmente windows lo pone a 9. Subelas a 100 por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Según mi experiencia con el torrent, éste tiende a saturar los router y lógicamente la conexión se ralentiza notablemente incluso pude bloquearse por completo.
Lo mejor es que solo cargues un torrent a la vez (como mucho dos), ya sea para descargar o compartir, y si puedes usalo solo cuando no tengas que usar internet para otras cosas, como navegar.
Es uno de los inconvenientes que tiene el sistema torrent, baja más rápido que otros P2P, pero es agresivo con los router/conexión.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
el torrent, como el emule, suelen saturar bastante si no limitas la subida
prueba a limitar la subida

por ejemplo: si tienes 50MB, ponle 400Kb/s de subida (el tope estaría algo por encima de los 500Kb/s)
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados