Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias:

Tengo un proplema y el SAC no me lo soluciona, todas las mañanas (Y es solo por la mañana a primera hora), me falla internet, bien no se conecta bien haces ping a cualquier direccion y o bien no llega o vas perdiendo paquetes.
He hablado varias veces con el SAC (x cierto por el telefono movil pq al reiniciar modem pierdo el telefono y eso me cuesta una pasta que no sé si devolveran) y dicen que todos está bien, cuando les digo lo del ping lo prueban y claro a ellos tambien les falla, dicen que me envian técncio y abren averia, pero ni mandan técnico y a las pocas horas la cierran (claro a las pocas horas todo funciona correctamente).

¿Alguna ayudita?

Muchas gracias
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Bueno pues aqui sigo, hoy otra vez, cuando me levanto sin internet sin telefono y el modem reiniciandose todo el rato... Dejo averia a través de mi movil por internet y llaman a mi casa y la solucion que dan es...tachánnnnnn que desconecte mi router esta tarde y que mire a ver mañna... eso e slo que le han dicho a la parienta...
y Digo yo ¿que tiene que ver una cosa con otra? Pues salvo que alguien me saque de dudas nada...mañana la enesima llamadita y todo esto todas las mañanas desde hace una semana la misma historia
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Y yo sigo con lo mio. Esta mañana otra vez lo mismo, vuelta a poner reclamacion por averia, llamada a mi movil, les digo que no estoy en casa, se empeña en que tiene que hacer pruebas, le digo que ya están mas que hechas pero aun asi insite.
Vuelta a llamar a las 14.30, ya en mi casa y ale a explicarle otra vez todo lo que pasa, a conectar el ordenador directamente al modem y quitar mi router(no debo hablar bien castellano cuando les digo que con el ordenador apagado el modem se reinicia continuamente desde las 3-4 de la mañana a las 8-9 de la mañna, y se empeñan en probar cuando funciona bien pero bueno...), y ale enesima promesa que me enviaran un técnico a casa...
Y ya va para casi una semana igual Por cierto ¿alguien sabe si Ono me devolvera el importe de internet dado que no disfruto de su servicio?. En fin, os seguire contando pero mi paciencia esta llegando al limite
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
joder vaya traka,raro qué note vaya el telefono no? y en el sac hablaste con averias y note dijeron las causas? pon 1 reclamacion por los dias qué no has tenido servicio sí,espero qué el tecnico vaya pornto y te cambien el modem o algo porque ese fallo es algo raro porque nose porque influye el telefono,suerte
Imagen
Imagen
Imagen
Hola arkaitz .
Que servicio tienes con Ono ? con cable o por par de cobre ? no has dado el dato y sin mas info dificil el poder darte alguna informacion los compañeros.Pero vaya que es muy raro que no te lo solucionen y como te han dicho ya ,reclamacion de importe factura.Tambien tendrias que valorar si puede haber alguna causa ajena a ono que pueda interferir en el servicio ...poligonos ind. o algun taller cercano ... facilita todo lo que se te ocurra y alguien te dara opinion , ya veras.
Saludos
Bueno pues yo sigo. Para empezar tenéis razón no he dado datos :oops: tengo ONO 6Mb, antesdeayer me cambiaron el modem y no tuve línea hasta ayer, yo ya avise al técnico cuando llamo q tenía la sensacion q había vuelto a pasar esa noche pero como andaban dando de alta el modem lo dejamos ahí...q podía ser eso
Esta mañana cuando me levanto. Nada no hay forma de conectarse hago Ping a Google o similar y se pierden 2 eo 3 paquetes de cada vez. Ahora bien cierto que ahora no estaba el modem reiniciandose y por tanto si tenía teléfono.
Vuelvo a abrir la avería por internet porque a esas hora no funciona el SAC y me llaman a las 10 cuando ya la conexión se recupero y viene lo gordo, la del sac se presenta con un buenas tardes y me suelta todo el rollo y yo mire usted tengo todo un expediente léalo y olvidémonos de comprobaciones que ya están mas que hechas y además que ahora si hay conexión. La buena sudamericana toda chula me dice que si he probado en iniciar en modo seguro a lo que dije je si y me dice no me lo creo, a ver comp se hace, ya no pude mas le dije que si sabia con quien estaba hablando que inmediatamente se identificara que iba a poner una queja por su comportamiento y atención a lo que directamente se callo y asi me tuvo. En silencio durante 10 minutos que ya colgué.
En fin que estoy mas que harto
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Mas noticias, me vuelven a llamar del SAC de Sudamérica y me dicen, que el problema es que tengo un router enganchado al modem, le digo que falla exactamente igual con Router que sin Router y que llevo con el mismo router solo 6 años sin problema alguno y que curioso que ahora bloquea el modem y siempre a la misma hora...
La buena Sra. Dice q ese es el problema y que para demostrarlo me envia un modem router sin cargo salvo 9,90 por gastos de envio si yo acepto, ya por solucionar todo este rollo porque me esta volviendo loco le digo que OK pero que refleje que se me devolverá los gastos de envió si el problema, como yo imagino, no se soluciona, me dice que OK q lo deja apuntado
Q os parece? Estoy convencido que debería de haber exigido que fuera gratis porque nadie ni nada me impide conectar un router después del modem, pero ya estoy desesperado, y lo peor es que me temo que esta historia no acaba aquí..

Bueno perdonad este tocho, y ya os contare
Un saludo
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
COmo el famoso locutor de television...y yo sigo. Ayer llegó "el flamante" router de Ono y esta mañana... pues otra vez lo mismo reinicios del TMA y sin telefono en casa, ale otra averia más al canto y asi desde el 09/06, a ver que se les ocurre ahora, ya han cambiado módem, ya me han hecho adquirirles un router cuando el mio iba de cine. Se permiten apuestas... BIEN ONO BIEN estoy eternamente agradecido....
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados