Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
HOLA:

Tengo contratado ono desde hace 7 años y tengo internet 6 megas con un modem normal de los antiguos.
El modem lo tengo junto al resto de la instalación en el salón y el ordenador con internet en mi habitación.
Es decir me pusieron un cable desde el salón hasta mi habitación.
Quería saber si en el caso de contratar el wifi de ono podrían ponerme el aparato en mi habitación, es decir en el
extremo del cable que me pusieron, y tener internet por cable en el ordenador de mi habitación y wifi en el resto de la casa.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Un saludo y gracias.
Hola torvic73,creo que no.Si te he entendido bien,el cable que va a tu pc es un rj45 (cale de red) y lo que tu quieres es poner el cablemodem con wi-fi en la habitacion requiere que el cable que llege allí sea coaxial.Yo dejaria el cablemodem en el salon y seguiria usando el cable para tu pc.Ya desde el salon se distribuira el wi-fi por la casa (normalmente el salon esta +/- en el centro de la vivienda).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron