yo lo solicité vía web, tardaron unos 12 días en llamarme y me han dicho que tengo que cambiar el router y como no quiero me han dejado igual
Bueno, pues yo llamé ayer por la mañana, diciéndoles que me daba de baja, pero parece ser que ese día el operador que me estaba atendiendo me daba entender que si quería tramitar la baja que adelante,
1) Me ofrecía "gratis" 15 mb más y el modem gratis firmando una permanencia de 12 meses (a lo que me opuse rotundamente).
2) Y por último por "ser cliente con origen 15 mb, me dejaban el modem pagando 29.90€ (ya no sé si con i.v.a o sin i.v.a) pero exento de permanencia. (tampoco me interesaba pagar este modem).
Ah, se me olvidaba ni me dieron como opción pagar menos por mi cuota mensual, actualmente tengo 15 mb /1 mb + Llamadas a fijos, pagando una cuota de 44,84€ i.v.a incluido.
Así que toca esperar a ver si cambian las condiciones, o cuando les de la real gana de aumentar la velocidad sin coste alguno ni permanencia, que sería lo suyo, o bien esperar al mes próximo y volver a llamarles, es que en un año pueden cambiar muchas cosas, y yo no estoy dispuesto a atarme a una permanencia de 12 meses, hasta ahí podríamos llegar