Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
381 mensajes Página 26 de 26
Pjfaust escribió:
shakeador escribió: Yo he pedido pasar de 50 MB a 30 MB y a continuación el aumento de 15 MB, mi sorpresa ha sido que al hacer un test de velocidad, la subida la tengo a 2 MB, supongo que será temporal pero hace un par de horas que tengo dicha velocidad de manera consistente.

Imagen


No, no es nada temporal. La subida con los 30 MB es de 2 MB.


Pues debe de ser nuevo, yo la semana pasada tenía 1 MB.
Los 30 tienen 1 de subida, mientras que los 45 tiene 2 de subida
Imagen
Hola a todos!

He estado leyendo el hilo porque estoy dudando si aumentar de 6mb a los 12mb. Personalmente, lo que es velocidad de bajada, para lo que lo utilizo, me sobra. Respecto a la permanencia, no me importaría. Sin embargo, quería saber si merece la pena realizar el cambio pues parece ser que hay que cambiar el router (no sé si tiene coste de algún tipo).

Además, actualmente estoy pagando (Sin IVA) 50,90 del combinado Teléfono+TV Extra+6mb. ¿Sabéis si hay alguna forma de rebajar la factura con esta "movida" de los cambios de velocidad? He visto que hay gente que ha subido de velocidad, y luego ha bajado, aplicándosele un descuento. Pero no me queda claro del todo.

Muchas gracias por todo!! :wink:

Saludos
Alcor82 escribió: Los 30 tienen 1 de subida, mientras que los 45 tiene 2 de subida


Sí, claro, yo me refería a los 30 con subida a 45, que es lo que tenía el compañero que preguntaba.
Jose142857 escribió: Hola a todos!

He estado leyendo el hilo porque estoy dudando si aumentar de 6mb a los 12mb. Personalmente, lo que es velocidad de bajada, para lo que lo utilizo, me sobra. Respecto a la permanencia, no me importaría. Sin embargo, quería saber si merece la pena realizar el cambio pues parece ser que hay que cambiar el router (no sé si tiene coste de algún tipo).

Además, actualmente estoy pagando (Sin IVA) 50,90 del combinado Teléfono+TV Extra+6mb. ¿Sabéis si hay alguna forma de rebajar la factura con esta "movida" de los cambios de velocidad? He visto que hay gente que ha subido de velocidad, y luego ha bajado, aplicándosele un descuento. Pero no me queda claro del todo.

Muchas gracias por todo!! :wink:

Saludos



hola ,creo recordar qué hace 1par de meses los qué tenian 6 megas les doblaban a 12 , pero claro La duplicación en la factura mensual eran 2 euros adicionales.lo unico ver el tarifario y hacer calculos qué veas qué te convega,salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias! Os voy a comentar lo que me han ofrecido para no dar de baja TV e Internet.

Después de regatear un rato, comentándole que tenía otras ofertas y conocía de personas que estaban el mismo tiempo que yo y les habían ofrecido durante el 1º año Teléfono + Internet 30mb + TV Extra = 40,90 + 9,90 por el router wifi... Al final, he conseguido la siguiente tarifa:

Teléfono + Internet 30mb/1mb + TV Extra = 48,37 INDEFINIDAMENTE + 9,90 por el router wifi. Con PERMANENCIA de 12 meses y no tendría costes administrativos si, posteriormente, decidiera bajar la velocidad. Además, me han comentado que no afecta a que luego solicite los 15 mb extra

¿Cómo lo veis? Lo digo porque echo cuentas y serían unos 8 € más, aunque pudiéndolo mantener indefinidamente. Estoy dudando si llamar nuevamente y decirles que 40,90 aunque sólo sea 1 año... Para luego volver a negociarlo. Aunque eso no me lo han ofrecido a mí. ¿Siguen ofreciéndolo?

Muchas gracias. Saludos!
381 mensajes Página 26 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados