Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
ONO llega a un acuerdo con Compal Broadband Networks para distribuir nuevos equipos

Según ha podido conocer neeo.es el operador de cable ONO comenzará a instalar en nuevas altas los nuevos equipos CH6640E (conexiones VoiP) y CG6640E de Compal Broadband Networks

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Imagen
#NuevaNeeo
Como he dicho en la noticia de portada, no deja de ser otro Hitron, fabricnate taiwanes, con poco catalogo y presencia en el mercado de telecomunicaciones, firmwares que tardan siglos en optimizarse, etc etc
Veo razonable usar un router con MTA en las zonas que usan packetcable pero lo podian haber hecho desde un principio con el CG3100 (Sin la D final que lleva tambien MTA) o con el EPC3925 que es el 3825 con MTA.

Las caracteristicas del firmware por mucho que parezca son exactamentente las que llevan el Cisco, el Netgear o el Hitron.
Sobre el puerto USB yo me esperaria sentado a que lo activen, tal como sudede en los antes mencionados.
Ademas si la intuicion no me falla este al igual que el Hitron tampoco se podra configurar en modo cablemodem.

Resumiendo, ahorro de costes.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados