Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
En el tarifario publicado de enero 2012 aparecen los 30 megas con tfno a un precio de 46,90+IVA con lo que quedan más baratos que los que tenemos 15 megas con tfno que nos cobran 50,90+IVA. No creo que se trate de una errata.
Supongo que tocaran las tarifas a la baja, porque sino yo sé de uno que ermpieza a llamar para que me bajen la tarifa.
Un saludo a todos los foreros.
Imagen
Yo acabo de llamar y ya está el cambio realizado... No esperéis que os lo hagan automáticamente. Tenéis que llamar y pelear.

El 1er operador (extranjero) me ha dicho que no cuesta 4€ menos, si no 5€ más al mes. Le he dicho educádamente que se informara mejor de las tarifas de la empresa para la que trabaja...

Me ha pasado con una operadora española de otro departamento que ha confirmado el cambio de 15 a 30 Mb. Me quería cobrar 50€ del router, pero me lo ha ofrecido gratis a cambio de una permanencia de 1 año en internet.
Luego me ha dicho que perdería los descuentos que tengo aplicados al realizar el cambio, pero tras mi indignación y unas "consultas" me los respetarán...

Total, que el lunes viene un técnico a mi casa a instalar el nuevo router y pasaré a tener el doble de velocidad por 4€ menos al mes.
Bueno pues acabo de llamar, no cobran el router y ponen la nueva tarifa, pero me cobran 9.90+iva por la visita del técnico, que le vamos a hacer... por lo menos no son 50€
Saludos
Imagen
:? pero este cambio solo es para los combinados duo (ono2) no?,porqué el ono3 qué tiene linea+tv+internet siguen igual no? vaya lios de tarifas :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió: :? pero este cambio solo es para los combinados duo (ono2) no?,porqué el ono3 qué tiene linea+tv+internet siguen igual no? vaya lios de tarifas :cry:

no estan igual no, por ejemplo mi caso:
Actualmente: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 70,33€ con iva.
Y con la nueva tarifa: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 66,11€ con iva.
Con lo que me ahorro 4,22 € y encima con 30Mb.
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf
saludos
Imagen
Y para los que somos clientes ya, ¿podemos pedir que nos apliquen el nuevo precio?

Muchas gracias y un saludo.
manuneux escribió: Y para los que somos clientes ya, ¿podemos pedir que nos apliquen el nuevo precio?

Muchas gracias y un saludo.


Si, pero tienes que llamar, no esperes que te lo apliquen automáticamente, ni que el 1er operador que te coja el teléfono te lo quiera hacer... Tendrás que pelearlo un poco
Conoce las condiciones de contratación de las nuevas tarifas para los 30Mb y 50Mb de ONO

Las nuevas tarifas publicadas hoy, sólo serán efectivas para nuevos clientes, así como para clientes actuales que lo soliciten, por lo que la bajada de precios no afectará a todos los clientes.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Imagen
#NuevaNeeo
Buenas

Yo tengo una promocio de 30/1 ue me hicieron los del departamento de calidad en agosto 2011 en el cual pago 44 euros iva ilcluido, hasta agosto 2012 y el el cumplo el compromiso d epermanencia de 18 meses en febrero 2012

Si me paso a lso 50 megas perdeia esta promocion que tengo,tonse queria saber si alguien ha consegido pasarse a los 50 megas respetandole la smismas condiciones de la promocion o quizas mejor me espero a q termine el compromiso y hago un amago de baja en febrero
Manny escribió:
Conoce las condiciones de contratación de las nuevas tarifas para los 30Mb y 50Mb de ONO

Las nuevas tarifas publicadas hoy, sólo serán efectivas para nuevos clientes, así como para clientes actuales que lo soliciten, por lo que la bajada de precios no afectará a todos los clientes.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES


Imagen


Manny el bono de 60 min también se ha de solicitar con el descuento o eso es automático?.
habrá que hacer 1llamada este mes por si el sigueinte lo modifican y rascar algo para ahorrar en estos tiempos de recortes :cry:

por cierto en el tarifario qué significa (60´Fm) que sale en 3 opciones del tarifario :?

ok fijo-movil significa 60 min :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
darkkness escribió: Manny el bono de 60 min también se ha de solicitar con el descuento o eso es automático?.


Se activa por defecto a las nuevas altas, aunque para los actuales clientes lo mejor es asegurarse para evitar tener que reclamar luego, pero es así, a los nuevos viene por defecto y a los que pidan el cambio también, pero mejor confirmarlo una vez contratado ;-)
#NuevaNeeo
Yo llamé ayer y después de pasar por tres personas en teoría me activaron la nueva tarifa "para siempre" y "sin permanencia". Sólo le comenté que había visto que el tarifario había bajado y no me puso pegas aunque me quitó el dto que tenía de 5 euros al mes (por tiempo limitado) y el bono de llamadas a moviles que tenía en promoción pero que tampoco utilizo
Raúl escribió: Yo llamé ayer y después de pasar por tres personas en teoría me activaron la nueva tarifa "para siempre" y "sin permanencia". Sólo le comenté que había visto que el tarifario había bajado y no me puso pegas aunque me quitó el dto que tenía de 5 euros al mes (por tiempo limitado) y el bono de llamadas a moviles que tenía en promoción pero que tampoco utilizo


Yo conseguí que me respetaran un descuento de 10€ al mes y el bono de llamadas. Pero si que me han puesto 12 meses de permanencia para ahorrarme los 50€ del router.
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados