Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Hola,

yo soy de aquellos clientes que tienen un combinado "raro", que es catalogado como Ono2, pero que no aparece el tarifario, es el siguiente:

Internet de 15Mb + Tv Esencial
Tv Extra por 3,50€ vitalicia

el caso es que en estos casos no se si puedo perdir la oferta de los 30 Mb reclamandola a ono.
Desde la tienda virtual de la compañía si aplico 30 Mb el precio sube en 10 €, por lo que no se que hacer, si llamar y reclamar un aumento de la velocidad o no.

Alguien en mi misma situación?

Un saludo.
Se avecina borrasca con este tema ;-)
#NuevaNeeo
Pues yo acabo de llamar a bajas y me dicen que no que eso de los 30 megas mas barato que los 15 debe ser un error que sale dos euros mas caro.

pd: ala he llamado otra vez y ya van tres y nada de nada telefono mas interner 30 megas 52 euros y no 46 comopone en la web de ono.
Hola Pitering:

Creo que en tu caso, al ser antiguo cliente, están consultando un tarifario diferente al que aparece en su web, un tarifario "especial" que es el que siempre observan cuando de trata de ya clientes. Hay que recordar que el tarifario que aparece ahora mismo en su web es única y exclusivamente para nuevas altas que se produzcan entre el 1 de enero y el 31 de enero de 2012, no para antiguos clientes.

Por eso, en las llamadas para pelear por precios nuevos, el argumento de que el precio para un nuevo cliente es menor puede colar... o no. Ono no tiene ninguna obligación en aplicar a antiguos clientes el precio de nuevo alta.

Si no estás de acuerdo con el precio y en bajas no te ofrecen nada de tu interés, te recomendaría que solicitaras a otra operadora la portabilidad sólo del teléfono fijo (sin adsl) y que esperaras tranquilamente a que Ono se pusiera en contacto contigo en el plazo de 7-10 días después para reducirte (sustancialmente) el precio de tu combinado durante, al menos, 1 año sin permanencia.

Un saludo.
ImagenImagen
pitering escribió: Pues yo acabo de llamar a bajas y me dicen que no que eso de los 30 megas mas barato que los 15 debe ser un error que sale dos euros mas caro.

pd: ala he llamado otra vez y ya van tres y nada de nada telefono mas interner 30 megas 52 euros y no 46 comopone en la web de ono.


Intenta hacerlo como lo hice yo, a la 1ª llamada me aceptaron el cambio:

Llama al número de at. al cliente normal, explícale la milonga al extranjero de turno y cuando te diga que no se puede le dices que te pase con el departamento de Calidad. Desde ahí a mi no me pusieron pegas para aplicar los nuevos precios y además me respetaron los descuentos que tengo.
Nada no hay na q hacer dicen q ya con el 15% de descuento, no me pueden aplicar algo como cliente nuevo.
Buenas.

Otro que acaba de conseguir también el cambio de teléfono + internet 15/1 a 30/1 rebajando 4 euros el precio (de 50,90 a 46,90) con cable-módem-router gratis (Cisco EPC3825), desplazamiento del técnico e instalación gratis y con solo 2 inconvenientes: 9,90 de gastos de gestión y permanencia de 12 meses (supongo que por valor del aparato, que creo recordar que eran hacia 50 euros).

Hay que insistir al operador/a (el segundo, al que te pasa el sudamericano/a correspondiente) que es una vergüenza que a los clientes antiguos nos cobren una tarifa superior por un servicio inferior respecto de los clientes nuevos. Os dirán que 46,90 es precio promocionado, pero no es verdad. Es tarifa definitiva para nuevos, después del año de oferta (actualmente 19,90 + 15 de línea al mes por teléfono + internet 30/1)

Saludos.
Mas que he insistido yo, me imagino que debe ser porque ya tengo un descuento del 15%, y de ahi que no me quieran rebajar mas.
hola, yo tengo ono 50 megas desde hace 1 año y 2 meses y pago 70 euracos, si llamo me rebajan a las nuevas tarifas?, un saludo.
ahora habrá qué modificar el titulo del post y añadir otra velocidad :wink:

PD--->Al final no recibi la factura por carta toca llamar :|

esperemos qué todas cambien de precio :D
Imagen
Imagen
Imagen
Con el cierre ayer de Megaupload y la posible bajada de precio de los 15mb, si lo se me quedo en esa velocidad y no subo a los 30mb...
:idea: es mejor esperar 1poco mas alos cambios de tarifas delas velocidades o hacerlo ahora ? pondran muchas trabas alos qué no somos clientes nuevos en dichas ofertas? salu2
Imagen
Imagen
Imagen
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron