Dudas, configuraciones, fallos en el servicio... cualquier tema relacionado con el servicio de Internet de Vodafone, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hoy ono me a ofrecido una tarifa que no figura en el tarifario y que según la señorita del s.a.c es un nuevo servicio de banda ancha móvil :

500 megas/mes por 5,90€ +iva los 3 primeros meses y después 8,90€/mes + iva con el pincho usb gratis, una vez superados los 500 megas no se pagaria más pero la velocidad bajaria a 64Kbps

El precio no esta nada mal, pero 64Kbps la verdad esque es muy poco( que menos que 128kbps)

Y segun la señorita que me lo ofreció, no sera necesario ser cliente de ningún otro servicio con ono para poderlo contratar y eso si que es toda una novedad :shock:
En Yoigo por 9 euros te regalan el USB para conectarte y los 3 primeros meses, a partir del 3º mes son 8 euros por 500 MB y a partir de los 500 MB te bajan la velocidad a 64 KBps. No tiene ningún tipo de permanencia a pesar de que te regalan el modem USB (bueno son 9 euros). Yo tengo el de Yoigo y va muy bien, el precio y condiciones del de Ono también están bien (sólo algo inferiores a los de ONO) pero no se si tendrá permanencia o no y cual será la cobertura.
ONO lanza una nueva tarifa de Banda Ancha Móvil y modifica su oferta

El operador de cable ONO, lanza una nueva tarifa plana que bajo el nombre 'Servicio Básico" ofrece 100Mb por 1,9€ al día y elimina el Plan Diario por bloques y la Tarifa Plana de 200Mb.

SECCIÓN NOTICIA NEEO.ES
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados